Reunión.

271 21 14
                                    

HOLAAAAAA A TODOS, ¿CÓMO ESTÁN? ¿ESPERABAN EL FANFIC? DÍGANLO, NO TIENEN QUE SER TÍMIDOS AL RESPECTO ^_^

ME SORPRENDIERON EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, NO PASÓ MUCHO RATO PARA RECIBIR EL PRIMER VOTO, SINCERA Y HONESTAMENTE ME SORPRENDIÓ, NORMALMENTE TARDAN MÁS :v

DESDE EL INICIO DE LA HISTORIA, APARECIERON LOS CREEPYPASTAS MAYORMENTE CONOCIDOS POR TODOS, ¿NO ES ASÍ? ESTABAN: JEFF THE KILLER, NINTA THE KILLER, BEN DROWNED, EYELESS JACK, SLENDERMAN, SALLY, JANE THE KILLER E INCLUSO HOMICIDAL LIU.

PERO, ¿QUÉ LES PARECIÓ LA PARTICIPACIÓN DE LOS OTROS? ¿FUE SORPRESIVO? AUN FALTAN UNO QUE OTRO PERSONAJE SORPRESA QUE TENDRÁ SU APARICIÓN :3

BUENO, DEJARÉ LA CHARLA, PAREZCO PEOR QUE COTORRA >:'v

VAMOS CON EL CAPÍTULO DE HOY.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

En el capítulo anterior: Sasha se las arregló para conseguir distancia entre ella y Offenderman, logrando gritar lo que debía gritar antes de que este la asesinara. Offenderman aceptó la propuesta, pero es sospechoso lo que valla a querer a cambio. Jeff da por hecho que conseguirán traer de regreso a Ben de una forma u otra. Llegando a un punto desconocido, todo el grupo es atrapado por los hilos de The Puppeteer, y Ticcy Toby rápidamente exige que los liberen. Ahora se encuentran finalmente, en camino a ver a Slenderman después de un tiempo.

Capítulo 15: Reunión.

10 minutos antes

Slenderman: ¿cómo te sientes? ¿Aun sientes mareos?

Hoddie: no. No siento mareos, lo único que siento es el pequeño dolor de la herida, me molesta un poco.

Toby: es normal, tu herida no ha sido un caso simple de resolver, esta era muy profunda, no debes levantarte aún, ¿de acuerdo? Tu condición sigue siendo delicada.

Hoddie: está bien... gracias por ayudarme, Puppeteer.

Puppeteer: no me tienes que agradecer, solo estoy devolviendo un favor.

Toby: tengo suerte de haberte salvado el trasero.

Puppeteer: *chasqueó la lengua* no volverá a ocurrir.

¿?: por ahora estás fuera de peligro, pero la herida aún no se ha cerrado completamente, así que evita moverte.

Hoddie: Clockwork... no voy a mentir, es molesto permanecer quieto.

Toby: ¿quieres sanar rápido? entonces haz caso a lo que decimos.

Hoddie: soy un desobediente.

Clockwork: es que morirás si desobedeces, y no me refiero a que será la herida la que te matará *se traqueó los dedos*
Nombre: Clockwork

Hoddie:... tus órdenes son absolutas.

Clockwork: buen chico.

Puppeteer:... alguien apareció en el pueblo.

Toby: ¿qué cosa?

Slenderman: ¿cuántos son?

Puppeteer: mmm... no puedo decir de cuantos se tratan... una extraña frecuencia bloquea la señal de mis hilos.

Toby: no podemos asegurar nada, pero podría tratarse de Liu.

Hoddie: espera un momento, acabas de decir que no lo puedes asegurar.

Toby: de todas formas no podemos pasar esto por alto, él tiene de su lado a dos individuos con habilidades sobrenaturales, cualquiera de estas puede crear aquella frecuencia *caminó hacia la puerta* Slenderman, nosotros iremos a ver, tú sólo quédate aquí junto con Hoddie y Clockwork.

"EL SUCESOR" 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora