HOLA QUERIDOS LECTORES, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO FINALMENTE LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO.
COMO YA SABEN, EL FINAL DEL FANFIC ESTÁ CERCA, ASÍ QUE, LOS DEJARÉ CONTINUAR CON LA LECTURA.
LAMENTO NO ESTAR ACTIVA EN WATTPAD, LES DESEO FELICES NAVIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
En el capítulo anterior: en un intento por conseguir las presencias de Zalgo y Kagekao, los que se encontraban reunidos en aquel pueblo se separaron en dos grupos. Uno de esos grupos iba a encargarse de realizar el ritual que abriría las puertas a Zalgo hacia el mundo humano, mientras que el otro, en el cual se encontraba Sasha, intentarían localizar a Kagekao con ayuda de Bloody Painter. La situación no pareció ser completamente agradable cuando este último grupo regresó al pueblo. ahora el grupo entero se ve sometido ante un Offenderman que ha sido poseído por el mismísimo Zalgo.
Capítulo 17: Zalgo y Kagekao.
El viento provocado por la fuerte ventisca no parecía dar señales de querer detenerse. A pesar de lo peligroso que resultaba ser el estar cerca del borde de aquel risco, Liu no se inmutaba, y no hacía otra cosa más que mantener su mueca de disgusto y desaprobación ante la imagen que, se suponía, podría seguir viendo en el momento de llegar junto con los demás, y que ahora ya no está. Volteó en dirección Laughing Jack, como si exigiera una explicación.
Laughing: Hey, a mí no me eches la culpa.
Masky: Los nudos estaban muy bien apretados, no hay forma de que pudiera desatarse sin antes subir... Painter recibió ayuda.
Laughing: ¿Y se puede saber de quién?
Antes de que Masky respondiera con una suposición, Link Oscuro reapareció en el lugar, y a juzgar por su cara, no traía buenas noticias.
Link: No hay rastros de Painter... desapareció.
Laughing: ¡Eso es imposible, el tipo estaba atado y herido, no hay posibilidades de que lograra escapar por su cuenta!
Masky: ese es el problema... Bloody Painter recibió ayuda para escapar.
Liu: ... Tsk... Link *volteó a ver al chico con una mirada fulminante, no estaba para nada contento* utiliza esa melodía, nos ahorraremos cualquier búsqueda innecesaria.
Link: ... como digas.
Link Oscuro sacó su ocarina y se puso en posición, relajó su cuerpo, tratando de no dejarse intimidar por la exigente mirada de Liu, y entonces comenzó a tocar una delicada melodía, que se encontraba entre la cordura y la locura.
Link: ... Tempus.
El ambiente se tornó de un extraño color verde, la nieve dejó de ser guiada por el viento, y comenzó a ir en contra de este. Siendo más exactos, regresaban en la misma dirección en la que, segundos antes, se estaba dirigiendo. El tiempo comenzó a retroceder con gran velocidad, Masky y Laughing Jack observaban impactados aquella habilidad de Link Oscuro, ya que no habían presenciado con anterioridad una de las tantas melodías que este poseía.
La velocidad con la que el tiempo retrocedía, hizo que los minutos se convirtieran en horas, dos para ser más exactos, Liu miraba a su alrededor ante cualquier anormalidad que haya ocurrido en su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
"EL SUCESOR" 2da Temporada.
RomanceLos años transcurrieron y Sasha a desaparecido de la vida de todos, por esto Jeff cae en la depresión, pero los demás no dejarán que las cosas sigan así.