Epílogo

447 65 9
                                    

6 años después.

Durante esos 6 años, la vida de las chicas había cambiado mucho, Valentina se había vuelto la directora del colegio, sus amigos habían permanecido cerca de ella, Ivanna era parte de su plantel como maestra, así mismo Santiago quién había sigo eligido a ser el maestro que determinaba el nivel de poderes.

Mientras que Diego se hacía cargo de las empresas de sus padres, Tini y Emilia le seguían con todo al estudio, mientras que Juliana se había concretado a la empresa una vez que Abelino falleció de un paro, la morena decidió darle una despedida digna que se merecía, al ser quién cuidara de su abuela cuando más lo necesitaba.

Después de eso Valentina ideo una forma en la que su morena pudiera distraerse y sacar todo el estrés que le generaba la empresa y la convenció de darse espacios para llegar al colegio y dar clases de música, ella no muy quería ya que la música era algo de mas dos pero al final fue convencida por su esposa la misma quién lo había logrado con besos y un buen de pucheros de su parte y de sus hijas quienes eres su debilidad.

Y si se preguntan de la vida de cada uno de los amigos de las chicas, empezaremos con Ivanna y Diego quienes de habían casado no hace más de un año con un hijo próximo a llegar a sus vidas. Emilia y Santi se casaron un año después del casamiento de las chicas hoy en la actualidad ambos tenían tres niños muy parecidos a Emilia con rasgos de Santi, el hermano de Emi había decido irse por un intercambio del colegio haciendo su vida allá con su ahora prometida. Mariana aún seguía con Antonio, con la diferencia de ahora ser padres de una pequeña niña de un año. Por otro lado Tini había encontrado al amor de vuelta en Jorge, quién nunca pudo olvidar a su gran amor, enmendando sus errores para poder demostrarle que podía ser digno de su amor, siendo hoy esposos y padres.

Mientras que en la familia Váldes Carvajal había ido en aumento durante estos 6 años, siendo madres de cinco niñas todas con los rasgos predominantes de Valentina y con lo mínimo de Juliana, quién adoraba estar con sus chicas quienes la cuidaban de no verla con otras mujeres que no fueran ellas. Y la castaña no podía ser más feliz ya que las 4 no podían ser más parecida a ella, y lo que esperaba con su 5 hijo y el último, era que se pareciera a su morena, amaba ver a sus castañitas pero quería tanto un morenito o morenita correr por toda la casa.

Valentina: Buen día Susi, hay algo nuevo para hoy? (Negando) mi esposa ya llegó? (Asintiendo)

Susi (Secretaria): Si, no tiene mucho que sus hijas regresaron con su esposa, para que no interrumpiera su reunión.

Valentina: Gracias!!! (Yendo a dirección del salón de música)... Hola!!! (Entrando)

Kami: Mami (Abrazándola) hasta que llegas

Kai: Deja a mami en paz (Abrazándola de la misma forma) no es solo tuya (seria)

Valentina: Mis amores (Dandole besos a las dos) se han portado bien (Asintiendo) y sus hermanas? (Asintiendo, viendo a su morena con sus dos hijas Keili de 5 y Kasi de 2, la morena solo sonreía).

Juliana: Hola mi amor! Qué tal reunión todo bien? (Dándole un beso, para después darle a su abultado estimado de 5 meses)

Valentina: Si, ya sabes lo mismo de siempre (suspirando) no sé cómo lo hacía papá o la directora (viéndola frustrada)

Juliana: Sabes que no es necesario que te pongas así (Tomando su mano) eres capaz de eso y más además... Santiago está a tu lado así que no asumas todo trabajo, si?!

Valentina: Está bien mi amor (Dandole un pico) Bueno, ya debemos irnos tu clase ya debe empezar... Vamonos niñas!

Kai: Mami puedo quedarme con Mamá? (Le hacia puchero)

MUTANTES (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora