CAPITULO ESPECIAL: CONOCE A LÍA

251 21 5
                                    

NOTA: Este capitulo es narrado en 4/2/15, antes de que Sophie le contara a Lía  sobre Jane. Así que Lía  no esta tan curiosa por ello. Que lo disfruten :)

Lía entra corriendo a su escuela mientras su amigo Wes le pisa los talones —Literal— tratando de hacer que ella caiga. Hacen ese ritual todas las mañanas, apenas ponen un pie en el instituto, hacen una carrera a ver quien llega de primero a la cafetería, quien pierda, paga el almuerzo de ambos.

  Después de unos tantos tropezones, empujones y gruñidos de disgusto por parte de otros alumnos, Lía llega primera a la cafetería. Al hacerlo, frena en seco, haciendo que Wes se tropiece con ella y ambos caigan al suelo con el impacto. Lía no trata de ocultar sus fuertes carcajadas ante la situación, ganándose miradas extrañas de sus compañeros.

— ¡Eh putos! ¡Hoy Wes paga por mí! — Grita Lía entre carcajadas, aun sabiendo que todos la ignoraran o simplemente la miraran con desdén — ¡Ya quítate de encima!

Con un movimiento hábil y fuerte, Lía logra tumbar a Wes hacia otro lado, dejándola libre. En cuando ella se pone de pie, trata de ayudar a su amigo.

— Si, si. Algún día me quebrare y será por tu culpa — Dice Wes, haciendo que Lía ría un poco.

Caminan hacia una mesa en el centro de la cafetería, donde se encuentran todos los días con sus otros amigos: Nick y Stefano. Lía siempre ha sido la única chica del grupo desde primer grado, ya que para ellos las demás chicas solo eran para la "Diversión" — Si saben a que me refiero— mientras que Lía era más como una hermanita para ellos. Una inquieta y escandalosa hermanita.

— HOLAAA — Grita Lía acercándose a ambos chicos, quienes los observan con una sonrisa.

— Cálmate, estas llamando mucho la atención — Dice Nick mirando nervioso hacia los lados.

— Bitch Please, esta escuela debe saber quien es su reina — Dice ella mientras se sienta y pone los pies en la mesa. Wes, que esta a su lado, mueve una pata de la silla con el pie, haciendo que Lía se vaya hacia atrás con un pequeño grito de sorpresa. Ganándose así, más miradas curiosas y una que otra risa.

— Vaya, que reina... — Dice él sarcástico, mientras que Lía le saca el dedo del medio desde el suelo.

***

A la hora del almuerzo, todos se sientan a comer en su típica mesa. Lía disfruta de un taco que fue pagado con el dinero de Wes, el cual solo come algo de fruta ya que no tiene mucha hambre.

  En medio de su romance con su taco, Lía  nota como unas cuantas chicas la observan con desdén y se ríen de ella. Pero ella no les toma mucha importancia, ya esta acostumbrada al trato de esas cuatro chicas que la tratan como si fuera una especie de alíen. Lía  simplemente las mira, y ellas comienzan a reírse aun más, Lía  les saca el dedo del medio con una sonrisa y vuelve su atención de nuevo a su taco.

— Te vas a atragantar ¡Lesbiana! — Grita una de las chicas desde la otra mesa, a lo que algunas personas comienzan a reír fuertemente. Los amigos de Lía  solo la observan esperando respuesta, conociéndola, esto será un completo espectáculo.

— No soy lesbiana, soy bisexual. Lo cual es completamente normal. Sin embargo, no puedo hablar de tu situación. No es muy normal el tener la necesidad de herir a los demás para llamar la atención. — Responde Lía  completamente calmada — Eso demuestra que debes tener una vida muy aburrida.

— Oh vamos, el mundo se creo para que hombres y mujeres tengan relaciones. No mujeres con mujeres, ni hombres con hombres — Dice otra de ellas.

That Whatsapp GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora