Décimo Novena Conversación

170 21 2
                                    

22/2/15
13:11 "Sophie y Número desconocido"

ND: CHICAAAAAAAAA

Sophie: ¿Quién eres?

ND: Lía desde el teléfono de mi padre :v

Sophie: ...

ND: No se te ocurra bloquearme ahora, quiero hablar contigo.

ND: ¡No se que hice mal! Es decir, te trate como alguien más de mis amigos, no te juzgue, te apoye, y ahora me odias por mi orientación sexual... No entiendo.

Sophie: No, no entiendes. No puedes... Yo solo trato de cambiarme, y no puedo hacerlo con alguien como yo.

Lía: Weit, espera, ¿Acaso sabias que era Bi ANTES de que te lo dijera? ¿Viste algo en mi comportamiento y en mi forma de hablar que te dijera que soy Bi?

Lía: *Nota de voz* ¡¿Acaso hablo como chica BI?! ¡Explícame que hay de malo en mi!

Sophie: No lo se. No vi nada diferente en ti, solo que... NO SE.

Lía: ¿Qué? Debes saberlo... Además, ¿Por qué quieres cambiar? Porque déjame decirte una cosa, cariño. Eso no se puede cambiar. Deja de intentarlo, es inútil... Y no ganaras nada bloqueándome, porque lo hagas o no, seguirás siendo igual, y no hay nada de malo en ser así como eres.

Sophie: ...

23/2/15
9:30 "Wes y... ¿Lía?

Wes: Lía...

Wes: Lo siento...

Wes: Por favor, responde... No quise decir nada de eso...

Wes: Se me escapo... No quiero que te enojes... No quiero perderte.

Lía: Las disculpas pueden curar la herida, pero la cicatriz sigue ahí.

Lía: Te perdono, pero no vuelvas a hablar asi de Sophie y de mi, ¿Okay?

Lía: Ella no es ninguna estúpida y yo no soy una paranoica que persigue a Sophie...

Wes: Claro... Pero no me gusta que siempre estés hablando de ella como si fuera el centro del universo

Lía: Pues no me hables, te ahorraras mucho sobre mi universo.

Wes: Deberías verificar mejor quien es tu verdadero universo...

.

.

.

.

¿Conocen aquella broma de poner la palabra "Fin" al final de un capitulo y hacerles creer a tus lectores que la historia ha terminado cuando apenas está comenzando? Jejeje.

That Whatsapp GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora