Una persona conocida

72 8 4
                                    

La noche era algo fría debido al clima nublado.
Al llegar al salón donde se llevaría acabo la fiesta de inmediato las miradas de varias chicas se fijaron en él esperando ser la chica a la que le prestaría atención esa noche.
Sin prestar atención a las miradas aquel rubio vestido con su traje negro se acercó a sus amigos para esperar a saber quienes eran los chicos que regresaban a Hogwarts.

Mientras hablaban y reían una chica pelinegra de ojos claros con un vestido brillante y elegante color blanco con detalles dorados se acercó al rubio buscando que la mirara.

-hola Draco que gusto que vinieras así podrías acompañarme esta noche además de bailar conmigo-dijo aquella chica en un tono coqueto mientras se acercaba para tomar su brazo.

-Hola Astoria la verdad es que esta noche prometí estar con los chicos así que lo siento no podré ser tú acompañante de esta noche-contesto el rubio intentando que la chica lo dejara en paz.

-Lo entiendo- dijo Astoria algo triste por la respuesta de Draco

Astoria se alejó en busca de su hermana dejando a el grupo de amigos seguir hablando.

-No entiendo por qué la tratas así sabes bien que le gustas e incluso le hiciste creer que tendría una oportunidad contigo-dijo Theo dirigiéndose al rubio

-Sabes bien que no puedo corresponder lo que ella siente y si se que estuvo mal ilusionarla pero debería saber que es mi forma de diversión-contesto Draco frunciendo ligeramente el ceño.

-Ademas de que no puedes aceptarla por que tú ya estás enamorado y comprometido-dijo Pansy con una pequeña sonrisa.

-Ni siquiera sé si el compromiso sigue en pie después de lo que le hice quizás ella ya ni siquiera me ama y quizás nunca la vuelva a ver-dijo Draco mientras pensaba en todo lo que había hecho en su pasado pensando en aquella niña que lo enamoró y por un capricho le causó tanto daño provocando que se alejara de su lado.

-Claro que el compromiso sigue en pie además estoy seguro de que ella te sigue amando tanto como antes-dijo Tom sonriendo y tocando el hombro de su amigo para alentarlo.

Draco no dijo nada no sabía si confiar en lo que Tom dijo, era difícil pensar que la chica que más amaba pero que también más había lastimado siguiera sintiendo amor por él, pero en el fondo esa idea le daba algo de paz y felicidad.

De repente Dumbledore entró en el salón colocándose al frente de todos comenzando a hablar

- Buenas noches para todos me alegra ver que la mayoría están reunidos para celebrar el regreso de dos grandes estudiantes muy queridos por algunos de ustedes así que les pido darles las bienvenida- termino de decir cuando finalmente las luces se apagaban.

Poco a poco las llamas se encendieron de un color verde azulado devolviéndole la luz al salón permitiendo que todos pudieran ver a los dos estudiantes quienes provocaron una gran sorpresa entre los alumnos que los conocían.

-Le damos la bienvenida a estoy chicos pertenecientes a la casa slytherin.
-El joven Matheo Riddle y la señorita Diana Grindelwalt-dijo Dumbledore dejando ver a los chicos.

Los ojos de Draco se abrieron con asombro viendo a aquella chica de ojos oscuros y cabello castaño largo con un vestido verde lleno de brillos plateados, no podía creer ella había regresado después de tantos años volví a él y no la dejaría que se apartara nuevamente de su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Mi prometida✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora