~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narro yo Naruto ya había cumplido los 9 meses de embarazo y estaba a punto de dar a luz.
Naruto 🦊 : ¡¡ya va a nacer el bebé!!! .
Gaara ❣️ : vamos al hospital.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yo después de unas horas...
Doctor : felicidades es un lindo niño.
Gaara: puedo cargarlo?
Naruto 🦊 : claro que si, si tu eres su papá :).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto 🦊 : se ven lindos los dos 😍 .
Gaara ❣️ : y como le vamos a poner Naru?
Naruto 🦊 : creo que ya tengo el nombre perfecto te lo diré cuando lleguemos a casa.
Doctor : se puede ir hoy si lo desea solo con unos cuidados especiales.
Naruto 🦊 : perfecto :) .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otra parte.
Narro yo Sakura ya cumplió los 5 meses de embarazo ya casi los 6 .
Sakura 🌸 : tengo hambre Sasuke por que no vas a comprarme alitas de pollo, donas, dulces y sushi?
Sasuke 🖤 : claro amor. * se va*
Sakura 🌸 : que bueno que ““el verdadero padre de este bebé no lo reclamo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yo kushina pensaba que Naruto iba a volver solo estaba llamando la atención pero después de estos meses esa ideológica se fue llendo .Kushina ❤ : Minato tenemos que hablar.
Minato 💛 : si de que?
Kushina ❤ : de Naruto que tal y ya no regresa estuve pensando si Naruto estuviera llamando la atención ya hubiera regresado de donde sea que este pero ya pasaron 8 meses y no sabemos nada de él.
Minato 💛 : tal vez tengas razón pero no sabemos donde esta.
Kushina ❤ : voy a contratar a un detective privado para que encuentre su paradero.
Minato 💛 : si Kushina hay que encontrarlo y pedirle perdón...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con Gaara y naru 7w7 .
Gaara ❣️ : y como se va a llamar nuestro hijo?Naruto 🦊 : se va a llamar menma que te parece? .
Garra ❣️ : esta lindo el nombre naru.
Naruto 🦊 : obvio :3.
Gaara ❣️ : ya que nació nuestro hijo estuve pensando si eh si nos casamos que dices?
Naruto 🦊 : ........ Es obvio me quiero casar contigo.
*se besan *
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras tanto con Sakura y Sasuke.
*Sasuke besa a Sakura :v *
Sakura 🌸 : Satisfecho ?
Sasuke 🖤 : Saku por que eres amargada?
Sakura 🌸 : Q-Que yo amargada?
Sasuke 🖤 : desde que estas embarazada no has querido estar a solas conmigo, y cuando estoy contigo apenas y nos besamos.
Sakura 🌸 : es por que no tengo ganas entiendes es más tampoco tengo ganas de verte a si que te pido educadamente que te vayas si Sasuke?
Sasuke 🖤 : esta bien Sakura. *se va *.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yo cuando Shikamaru se enteró que Naruto dio a luz se fue a visitarlo, al igual que la hermana de Gaara :).
Temari 💨 : que lindo es mi sobrino 😍 .
*tocan la puerta *Temari 💨 : iré abrir.
Shikamaru 💚 : hola esta Naruto ?Temari 💨 : este si pasa.
Naruto 🦊 : shika viniste :) .
Shikamaru 💚 : obvio quería venir a conocer a mi sobrino :>.
Gaara ❣️ : hola shika te presentó ella es mi hermana Temari.
Temari 💨 : mucho gusto.
Shikamaru : el gusto es mío :3 .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Hola a todos espero y les guste esta parte de la historia y gracias a los que me apoyan con la historia :> sin más que decir bay!!.
ESTÁS LEYENDO
"No todo es amor "
Fiksi Penggemaraveces creemos que las personas que nos rodean nos aman, nos quieren pero en algunos casos no suele ser así si no todo lo contrario... te hieren, te lastiman y sobre todo te odian