capitulo 2

22 3 2
                                    

(Chicos y chicas los personajes no me pertenecen, mas cambiare algunas cosas)



Anna dormia profundamente, su habitacion estaba al lado de su hermana de 6 años. Su nombre era Nana, toshinori le puso asi en honor a su maestra.

Una silueta de negro entro a la  habitacion de la chica y grito asustandola. Izuku escucho el grito de su hija y salio de su dormitorio.

Papa que mierdas estas haciendo me asustaste. Le reprendio su hija, puso una de sus manos apretaba su corazón. Izuku entro asustado con su espada.

Donde estan los malditos secuestradores. Miraba a todas direcciones. Toshinori y anna lo miraron  al unisono 😐 estaban desconcertados.

¿mama? No habia secuestradores. Es que vi una silueta negra y era mi papá. Le dijo la joven, izuku al instante miro mal a toshinori este trago duro.

Querido, parece que te estas ganando un pase directito a dormir al sofa. Le dijo izuku de brazos cruzados.

Perdon amor, lo que pasa es que queria llevar a anna a entrenar para que pueda heredar el one for all. Izuku le miro y solo asintio. Yagi le beso la mejilla y apuraba a su hija a ponerse su ropa de entrenamiento.

Si papa, pero podrian dejarme para vestirme La pareja se fue dejando a su hija ducharse y vestirse. Al rato despues aparecio anna con su traje de entrenamiento.

Mi hija estoy tan orgulloso de ti. Le dijo izuku y se puso a llorar, anna le abrazo.

Ay querido no cambies nunca asi te amo. Le hablo yagi, izuku lo tiro en un abrazo.

Anna iba en el auto de su padre y vio que estaban llegando a la playa. Esta estaba extrañada porque su padre la traeria a la playa.

¿Papa? Que estamos haciendo aqui. Le pregunto la joven.

Espera te tengo una sorpresa. Esta solo lo miro intrigada de que sorpresa se trataba.

Esta bien, puede que sea divertido Entrenar contigo Dijo anna feliz, pobre pronto se iba a arrepentir de lo que habia dicho.

Ya habian pasado muchas horas de haber llegado a la playa

¡No puedo mas! Grito anna y cayo en la arena. Mis brazos, mis piernas y mi pobre cuerpito. Se quejaba la joven.

Ey quien te dijo que descanzaras. Tendras que mover este objeto. Le grito su padre.

Pero contigo no se puede, pesas alrededor de 265 kilos. Le dijo anna.

Estas equivocada, baje 255 kilos. Le dijo en son de burla, anna le miro mal.

Pero papa, ya me canse. Le respondio anna.

Ahora soy tu entrenador en casa soy tu papa. Le dijo este con su tipica sonrisa. Anna solo rodo los ojos.

Bien sigamos le dijo su padre y ambos siguieron entrenando.

Ya habian pasado los meses anna en ese tiempo logro tener el one for all y hacer posteriormente el examen de la ua y entro en este instante estaba detras de la puerta de su salon la clase 1A.

El profesor en jefe del curso se presento como shota aizawa. Hizo presentarse a todos.

Hola chicos, me llamo anna midoriya. Se presento con una reverencia la joven. Todos callaron.

Eres la hija de izuku midoriya. Le pregunto aizawa sorprendido.

Asi es profesor, un gusto en conocerlo. Le dijo la joven

Tambien es un gusto conocerte señorita le dijo un joven de lentes. Soy tensei lida. Se presento

Narra anna

El profesor aizawa nos hizo una serie de entrenamientos. Tambien dijo que el que quede ultimo seria expulsado.

Me esforzare al maximo, sere el orgullo de mi padre.

Al ver los resultados; anna suspiro de alivio le habia tocado penultima, el ultimo fue mineta fue comica su cara al verse que quedo ultimo.

Señor, no quiero ser expulsado luche mucho para entrar en la ua. Dijo este casi llorando, kachan se reia en silencio.

Era broma dijo el profesor, todos los estudiantes no entendieron. Dije que era broma lo de la expulsion. Cuando lo dijo mineta suspiro y abrazo a anna esta solo sonrio. Era a pesar de que todos le caia mal. A ella le simpatizo al instante se ayudaron en el examen de ingreso.

Luego del termino de la clase era hora de ir a almorzar, se encontraba mineta, kaminari y anna conversando sobre cosas.

Pero que veo aqui a los tres perdedores. Se huele a kilometros dijo el pelirojo explosivo. Anna lo ignoro.

Chicos vamos al patio, ya que se no echo a perder este maravilloso dia. Dijo anna desafiante, kachan le miro con ira estaba a punto de atacarla con su quirk pero vino unos de sus profesores.

Paso algo joven. Ese era el padre de anna, pero kachan ni sabia que el heroe numero 1 era el padre de anna.

Oye anna ese no es tu papá le dijeron en voz baja kaminari y mineta, anna les conto ese secreto.

Si es el, lo malo que mi padre es mi profesor. Dijo con voz de lamento la chica.

No seas dramatica, no es nada malo que el heroe numero 1 sea tu padre. Es cool eso. Dijo kaminari, muy lejos de la pareja de amigos se encontraba una pelimorada que miraba mal a la de pelo verde.

Si esos ojos fueran metralleta, la pobre anna estaria muerta hace tiempo. Le dijo mina, jirou solo rodo los ojos. Sabes que solo son amigos, creo que a anna la llamo la atencion el chico ese llamado tamaki la observo.

Eres una espia acaso. dijo jirou pero mas tranquila.

Al terminar las clases, anna corrio y se encontro a su hermano que la estaba esperando a la salida.

Se fueron juntos a su casa























Holis de nuevo como estan todo bien.



Yo Una Super Heroina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora