capítulo 3

28 1 0
                                    

Una batalla ocurría en las instalaciones de la ua, anna junto a mineta y tsuyu hacían equipos para dejar fuera de combates algunos villanos.

¡Vienen más! Son peor que cucarachas. Exclamó mineta asustado.

¿Yo me preguntó lo mismo?, sabes mi padre me preocupa mucho. Dijo Anna susurrandole a mineta.

Tranquila es allmight nadie puede contra el. Dijo confiado mineta, Anna a atacó un villano que venía tras mineta.

Escuché bien a un villano que vienen por mi padre. Dijo preocupada la chica desde esa vez que su padre sufrió aquella herida de gravedad les costó años que volviera a su otra forma.

Al pasar las horas, Anna ya no podía más nomu el ser que creo afo la tomo de su pierna la chica lo único que vio fue el duro suelo.

Quedó aturdida, cuando nomu iba a dar otro golpe. Pudo ver a su padre enojado por ver a su hija herida y a los profesores con secuelas. Su vista se nublo y se desmayo.

Una mano le pegaba suavemente, se despertó con dificultades, vio a sus padres preocupados.

Mi pequeña, creía que mi corazón estallaría del susto. Dijo izuku y la apretó con un abrazo Anna se quejó por el dolor, izuku le llenaba la cara de besos.

Papá ya no soy una niña chiquita. Le dijo con un puchero la joven.

Y para mí no hay un abrazo, soy el que más se daño en la pelea. Dijo celoso toshinori, izuku rodo los ojos.

¡Claro que sí tonto! Le abrazo con felicidad, Anna veía la escena y los abrazo también.


Al llegar a casa, Anna se tumbó en su suave cama. Izuku le tendió su medicina está le hizo cara de asco.

¡Jovencita obedece y tomate esto! Te lo mando tu abuela. Le regaño izuku, Anna solo asintió y tomo esa mezcla rara y casi se le fue el color de su cara sabía horrible.

¿Papá esto sabe horrible, acaso quieres envenenarme? Le dijo Anna asustada, izuku rodo los ojos. En eso llegó toshinori y se sentó al lado de su hija.

¡Ahora que están los dos! Dijo emocionada la chica, ¿quisiera saber cómo te enteraste que yo venía en camino? Les termino de preguntar la joven, izuku y toshinori se miraron ambos y empezaron con el relato. Se unieron Nana y yagi los hermanos menores de Anna.

Bueno, en ese instante no sabía que venías en camino. Dijo izuku, Anna se confundió.

Entonces no fui planeada. Dijo con tristeza la joven, izuku la interrumpió.

Deja que te expliqué pequeña, lo que pasa que como toshinori se fue a los estados unidos me fui con el. Le dijo izuku.




Flashback

Estaban en los estados unidos, justo iban con un muy buen amigo de toshinori y ahora de el. Cuando izuku se sintió muy mal como si algo se partiera.

Mierda, esto duele mucho. Toshi llévame a un hospital. Le dijo con dolor el peliverde, toshinori asustado le dijo a David dónde habría un hospital cercano.

Al llegar al hospital lo llevaron dónde una enfermera que lo iba a atender, pero un villano apareció y estaba causando destrozos izuku le dijo que fueran ambos a detenerlo que iba a estar bien que solo era un dolor de "estómago"

Yo Una Super Heroina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora