Caricias.

1.9K 171 37
                                    

-- Haber si entendí... me estás diciendo que Katsuki quién es agresivo cuando hay algo que lo INCOMODA, golpeo a un híbrido que lo estaba INCOMODANDO, no?--
Preguntó todoroki haciendo recalco en aquellas palabras mientras miraba con cara de "no puede ser" a Midoriya

-- B-bueno, no se si lo estaba incomodando...

-- Me dijiste que lo único que te dijo O QUE LO DEJASTE DECIR fue que lo estaban coqueteando. Primero que nada tu eres un virgen de mierda -sin contar lo de la graduación- y no sabes que el coqueteo no siempre en sano!, en segunda no es uno coqueteo normal es uno entre híbridos y esos mitad animales se comportan como uno completo cuando hay alguien en celo!
Y en tercera... ¡No hay tercera, eres un pendejo!

-- Es que tampoco sabía!

-- Pero se pregunta! Dios mío, bakugou te quiso contar y, por lo que me relataste, él se rió cuando terminó de golpearlo y te dijo algo así de que "Sabes que mierda dijo ese on para que terminara todo chamuscado" El te contó a mitades lo que paso Y AUN SIENDO ENTENDIBLE ¿Que chucha hiciste? No pues que le doy una cachetada en toda la cara!

El peliverde quedó en silencio con la cabeza baja, siendo regañado por su amigo.

-- La única razón por la que yo no subo a intentar ayudarlo por lo que está pasando es porque a él no le caigo bien y no quiero que de eso pase a odiarme.

Mencionó de manera que también se lamentaba, en esos casos kirishima hubiera ido con él pero no siente que sea bueno, ahora bakugou debe estar demasiado triste y dolido como para intentar hablar con él.

-- Hay dios! Si Kirishima estuviera aquí no la contabas, enserio te lo digo. -- se puso las manos en la cara con signo de irritación, estaba enojado y decepcionado con su amigo, si hubiera un maldito libro que dijera como no tratar a un híbrido todas las páginas serian escritas por Izuku, así lo cree él.

Y además de que ahora no solo había fregado su amigo la relación que tenía con Bakugou, si no que aparte, probablemente le estuviera generando una baja emocional ahora mismo.

-- Sabes que, voy a subir. Y no quiero que me sigas! -- Dijo al ver como el peliverde intentaba pararse -- Si me va a golpear, al menos yo no le golpeé primero! -- Le gritó











Escuchó el tocar de la puerta, ese maldito sonido estresante que odia escuchar.
Intenta no hacer ruido y busca la ropa más grande que allá dentro del armario para cubrirse, no es la primera ves que se oculta de algo.

Tiembla de miedo, pues de frío es imposible, aquel lugar lo estaba sofocando pero desde que entró ya sentía su garganta seca. Con unas incontrolables ganas de tomar algo para liberar ese horroroso sentimiento de no poder hablar.

- Bakugou, ¿Puedo pasar?...

Esa voz tan tranquila lo enferma, no quería verlo, no quería que estuviera junto a él, no quería que lo tocase, no quería que lo lleve con Izuku.

- No estoy con nadie, solo respóndeme.

En sus lágrimas cristalinas se podía ver la necesidad del contacto con alguien. Quería estar en un suave pecho, ser envolvido de brazos suaves.

-- Cómo... cómo puedo saber que no estás con É-él ...?

Se apoyó en la puerta para poder escuchar mejor

- Creo que tendrás que dejarme pasar para saberlo.

El silencio volvió a presentarse, tomo una pequeña tela que encontró y la puso como si fuera una capuchita mientras escondía su rostro entre sus piernas.

La puerta se abrió lentamente y entró el bicolor. Se acercó de manera lenta hacia el armario quedando de frente, tomo asiento en el suelo, entre las rejillas de madera observaba la triste mirada de Katsuki.

-- ¿Podrías contarme que fue lo que pasó allá?

-- Sé lo contarás a Izuku, verdad?

-- Si me dices que no lo haga, no lo haré.

Le sonrió, no lo obligó a que abriera la puerta, si el lobo se sentía de alguna manera protegido en ese pequeño espacio no tenía porqué sacarlo. Se preocupó mucho cuando vio como las orejas de Bakugou estaban un poco rojas.

-- C-cuando ustedes se fueron, d-deku se encontró a un amiga suya y me dejó en los asientos -- Relataba tartamudeando, la tela que tenía se la quitó y sus orejas se agacharon. -- se me acercó u-un chico y me empezó a incomodar su f-orma de hablar... s-se me a-acer-có mu-cho y y-yo no que-ria qu-que se me acer-cara --
El lobo comenzó a llorar de nuevo.

- Tranquilo... no te apresures, yo te escucho.

Dijo calmado Todoroki, desprendía un aura tranquila y relajante para el omega lobuno.

-- Entonces c-cuando lo rechacé el me estrelló contra el piso y-y me empezó a d-decir cosas feas... yo lo golpeé y luego apareció D-deku. E-el se veía enojado... m-me llevó de las o-orejas hacia afuera del--
El de ojos no iguales lo paró en su narración.

- Él te llevó de las orejas? Enserio...?

El híbrido sólo asintió a lo dicho, ahora podía saber el porqué del rojizo de las orejas.

-- El me llevo a casa y comenzamos a discutir... me dijo que si así resolviamos las cosas en ese lugar, me empezó a decir que si mejor me hubiera dejado allí y... p-pero fue mi culpa... yo le grité más fuerte por eso me pegó. Fue mi culpa...

El omega comenzó a llorar mientras abrazaba su cola, simulando porque él quería que lo abrazaran a él.

Todoroki abrió lentamente la puerta del armario, se dejó ver, levantó sus brazos y los estiró en dirección a bakugou, este se lanzó hacia el y se ocultó en su pecho mientras lloraba.

Acaricio el suave pelo de sus orejas y cola, le susurraba continuamente que no era su culpa lo sucedido con Izuku.

El híbrido se sentía tan cálido, entendía a kirishima cuando defendió a Todoroki, el problema de él era su ambiente donde vivía, ahora estaba completamente lejos de su familia y había mejorado. Estaba viviendo esa mejora del bicolor.

-- Gracias Shouto...




















Emotivo.

¡7 Pasos para cuidar a un híbrido! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora