Entonces lo sintió.
Volvió a sentir esos brazos cubriéndolo con cariño mientras una cabeza era depositada en su cuello, recostandose y poniéndose a su altura.
El tiempo se detiene y recuerda toda su vida, como vivió en las sombras juntos otros híbridos, su situación extraña con Shouto, con Kirishima, con cualquier persona a su alrededor que no fuera Deku. Con cualquier extra que no fuera el otro chico. Recuerda su estancia en el lugar donde fue adoptado por su, ahora, dueño.
Recuerda los golpes, insultos y perversiones que existieron en ese lugar y como fue rescatado por las manos cubiertas de cicatrices que ahora lo salvan de nuevo.Llora, llora porque no sabe que decir, no sabe comos actuar ahora. Llora porque no sabe que otra cosa hacer en una situación como esta.
Mira hacia otro lado, observa a Ochako quien se esta retirando silenciosamente, lo agradece en su interior y se queda quieto entre lágrimas.
-Deku...
Murmura en un pequeño susurro.
- Dime, que pasa, Katsuki?
Responde el peliverde de la misma manera en la que el híbrido le habló.
Espera silenciosamente en el lugar y aprieta un poco más el abrazo largo que le está dando al otro.- Quiero que todo vuelva como antes... pero se que no va a ser así...
Deku escucha todo con atención. Lo toma por los hombros y se sepera del abrazo. Ríe un poco por lo que dice Bakugou, es inocente su querer y eso lo hace sentir más triste, más culpable.
- Lo puede ser, no, será como antes si lo quieres así.
Katsuki lo mira, a dejado de llorar y solo jadea intentando recuperar el aire que perdió y deshacerse del nudo en su garganta.
- Si hago algo mal, me pegarás?
- No, claro que no
Le respondió al tierno chico, mientra slo miraba con un brillo en sus ojos. Tenia la esperanza de ser perdonado por Kaccbsn
- Si le grito a alguien, me pegarás?
- No, nunca.
No sé imagina haciendo eso de nuevo, no le gustaría que hiciera eso Katsuki, pero no le pegará de nuevo si eso pasa.
- Si no me veo lindo para ti, me pegarás?
- Eres hermoso siempre, no te pegaría.
Entiende la razón de su pregunta, siempre se le dijo que después de sus 16 ya no era un dulce niño, que si no simpatizaba con alguien terminaría abandonado. Izuku solo sufre de pensar eso.
- Si dijiera que no me gustan tus amigos, me pegarías?
- Son tus opiniones...
Respeta todo lo que Katsuki opina, porque no lo puede obligar a pensar otra cosa sobre personas, temas, etc.
- Si yo... si yo simplemente no puedo alejarme de ti... si no puedo odiarte porque te amo y se que lo que hiciste fue principalmente por un estrés tuyo acumulado, si yo se que estoy mal y no puedo comprender nada de lo que me pasa. Si yo sé que tengo miedo y que no me podré recuperar de ello, me ayudarías? -
Izuku suspiró, lo miró confundido de sus palabras tan entristecedoras.
- Kacchan... te ayudaré a curarte a ti mismo, porque abrí de nuevo esa herida mal sanada en tu corazón que ahora solo se abre más por mis errores. Te ayudaré con esto y haré que no te sientas triste de nuevo...
Katsuki lo miró mientras sacaba nuevas lágrimas de sus ojos rojos.
- Entonces nada va a ser igual, porque voy a sanar y ya no seré el mismo.
- Va a ser igual, si me permites hacer eso por ti. Si me perdonas de mi estupideces...
Katsuki escuchó las palabras de Izuku mientras limpiaba las transparentes lágrimas que salían de los ojos de Deku y que ni se daba cuenta.
Después de tanto tiempo sentía la calidez de un hogar y no podía estar más feliz de esto.
Tomo con sus manos los hombros de su amo.No.
Tomo con sus manos los hombros de su amigo, su mejor amigo, su compañero de casa, su amor y su salvador, y le dio un abrazo que antes tanto odiaba. Pero ahora solo lo hacía sentir bien.
○○○○○○○○○○○○○
Con lo de más capítulos los engañe al igual que sus ex's.Me voy a dormir chao
Si quieren den ideas, estaré viendo a los más coquettes 🍞
ESTÁS LEYENDO
¡7 Pasos para cuidar a un híbrido!
Romancemidoriya decide acudir a aquella revista que le recomendó su amiga y poder ayudar a su híbrido con su primer celo ♤Dekukatsu ♤Diferencia de edad: °•Izuku:26 °•Katsuki: 17 Ranking: #2 en #miedoaenamorarse 09/06/2024 #10 en #dkbk 09/06/2024 #18 en #bk...