Capítulo 2

376 45 10
                                    

Había pasado solo tres horas desde que Louis le había dejado el desayuno al abogado Styles y se encontraba con Cavill y dos de sus compañeros discutiendo uno de los casos; una mujer estaba imputada por atacar a su esposo con una plancha de ropa. La mujer sufría violencia desde años por parte de su esposo y cuando lo encontró en la cama con su amante la rabia la cegó.

Buscaban una forma de justificar el ataque, y estaba a favor de ello que el la atacó primero..
Pero se sorprendieron cuando vieron que el Sr. Styles iba a hacia ellos a toda prisa y algo pálido.

–Señor, se encuentra bien? -pregunto Cavill-

–Si, me ausentare, tengo un asunto personal.

Nadie llego a despedirse puesto que Harry salió prácticamente volando.

–Que raro, jamás lo había visto así -Cavill pensaba que le estaría pasando, porque a pesar de trabajar para el, lo consideraba un amigo- bueno, sigamos, si nos necesita seguramente llamará.

Todos asintieron y siguieron trabajando, pero Louis aún seguía preocupado.

(...)

Harry llegaba apurado al lugar de reunión donde fue citado. No sabía exactamente como era que había llegado tan rápido, pero cuando escuchó el nombre que no oía hace más de una década su mundo casi perfecto se vino abajo.
Le prometió muchas cosas y ni siquiera pudo cumplir la primera.

El recepcionista le indicó dónde debía ir, en el segundo piso. Allí lo esperaba un abogado, quien lo había llamado hacia menos de una hora.
Ambos se sentaron.
Harry no podía aún enfocar su vista.

–..s...r....sr..... Señor Styles! -grito haciendo que Harry lo mire- lo lamento pero es necesario que usted lea esta carta

No quería llorar, pero ahora no era un alfa fuerte sin sentimientos, su hermanita había muerto, no pudo siquiera despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería llorar, pero ahora no era un alfa fuerte sin sentimientos, su hermanita había muerto, no pudo siquiera despedirse.

–Que paso con ellos? -pregunto al abogado una vez se recompuso-

–Ambos fueron parte de un accidente, un conductor ebrio los embistió. El Sr. Elliot murió al instante, la Sra. Rose no superó la cirugía.

–Y...y...y el bebé?

–Solo sufrió algunos rasguños por los vidrios que volaron por todos lados, pero está bien. Está con una asistente social hasta que usted decida si aceptará la custodia o no.

–Yo...si, si lo cuidare.

–Sr. Styles puede pensarlo, se que no debe ser fácil para...

–No! Dígame que firmar y lo haré.

Pasaron una hora entre papelerío, firmas y ser apoderado de una cuenta bancaria que Rose y Elliot habían abierto para gastos del bebé. Así que todo el dinero está en esa cuenta, cuenta que Harry se encargará de agrandar. Además la casa y todo lo que había dentro era del pequeño Eddy asique Harry se encargará que nadie meta sus narices allí.

Habiendo firmado todo, Harry se dirige a la sala de conferencias del lugar donde estaba la asistente social con el bebé, el cual estaba en el piso con algunos juguetes.

–Sr. Styles, soy del departamento de servicios sociales. Lamento su pérdida.

–Gracias, cuando puedo llevármelo.

–Justo ahora. Hay una bolsa preparada con sus cosas y la llave de la casa por si necesita algo de allí...ah, y tome -le da una carpeta- el acta de nacimiento de Edward y su libreta de sanidad, tiene sus vacunas y lo que necesite saber.

–Gracias.

Harry se acerca al bebé haciendo que esté lo miré por unos segundos para luego largar una carcajada y estirando sus bracitos hacía el; el alfa lo toma con duda, mina había cargado a un bebé.

Una vez el bebé en brazos parece buscar algo en Harry, cuando finalmente lo encuentra pone su cabeza en el hueco del cuello del alfa, dando su nariz en su glándula de olor; exactamente lo que buscaba.

–Busca protección -explica la mujer ante la cara de Harry- su omega interior siente la pérdida de sus padres, alfa y omega, así que busca uno que lo haga sentirse seguro.

A pesar de que Harry jamás cargo un bebé parecía natural, la forma en que sus manos instintivamente buscaban asegurar que el pequeño no cayese; todo un alfa protector.

Tomo las cosas del bebé, junto a la carpeta y las llaves de la casa de Rose, agradeció a la asistente, la cual estaría en contacto, y se retiró.

(...)

Había llegado a su penthouse hace dos horas y estaba por llorar junto a Eddie. El omeguita lloraba como si no hubiese un mañana; si que tenía buenos pulmones, le daría esa.
Harry no tenía amigos con niños, y no llamaría a Henry y su esposo, ellos ya tenían dos adorables niños a quien cuidar.
Pensó en llamar a su ama de llaves pero no recordó que le había dado vacaciones y no volvería hasta dentro de un mes.

No tenia más opción.

(...)

Louis estaba en la hora del almuerzo cuando recibe una llamada de Harry.

–Señor Styles?

–Louis! Gracias a la luna. Necesito de tu ayuda!

–Claro -estaba extrañado, el Sr. Styles se oía raro- en qué puedo ayudarlo.

–Alguna vez has cuidado de bebés?

(…)

Mientras subía el ascensor había el penthouse del alfa pensaba porque la pregunta acerca de los bebés; la repuesta llego cuando las puertas de abrieron dando paso a un llanto desgarrador.

Con apuro y una preocupación que quien sabe de dónde salió se dirigió al living del lugar como si algo lo llamara allí; su lobo estaba inquieto por el llanto, parecía que si su lobo pudiera personificarse saltaría de su pecho.
En el camino veía juguetes, algunas mantas y...pañales? Y al Sr. Styles desaliñado con un bebé que lloraba a gritos.

–No se que más hacer! Lo cambié, le di juguetes, caricaturas...pero no sé que más hacer! -estaba al borde del colapso-

–Emmmm....-Louis estaba algo perdido con la situación- intento darle de comer?

Entre Pañales Y Manzanas -L.S- (ON HOLD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora