Capítulo 3

363 40 8
                                    

Una mamadera. Eso había hecho que Edward dejara de llorar; Harry no entiende como no lo pensó antes.
Gracias a la luna Louis supo que hacer; le dio de comer y saco sus eructos para poder recostarlo en la cama de Harry, donde había hecho un vallado de almohadas hasta que compre una cuna.

Ambos dejaron al pequeño dormir y salieron el silencio hacia el living donde tomaron asiento en el sofá que tenía vista hacia un enorme ventanal.

–Estoy seguro que tienes muchas preguntas que no te animas que orquestar, solo pregunta -Harry observaba mucho a Louis como para saber que cuando tenía una pregunta pero no sé animaba a hacerla si seño se fruncía y su boca hacia un ligero puchero-

–El bebé...es suyo?

–Si...-el corazón de Louis se rompió un poco- ...y no...tenía una amiga en el orfanato, era un par de años menor que yo. Cuando me fui perdimos contacto; un abogado me llamo hoy...ella falleció.

Ante la última frase Harry largo el llanto que había aguantado todo el día; cuando sintió los brazos del otro alfa sus sollozos aumentaron. Jamás tuvo alguien para consolarlo...no tubo madre para saber cómo se siente ser el consuelo de una, pero está completamente seguro que los brazos de Louis son tan seguros como una.
A pesar de ser un alfa Louis no olia como uno lo haría normalmente; su aroma era dulce, como a pay y playa, era relajante, y a su alfa le gustaba.

–Lo lamento, eso fue vergonzoso -Harry se disculpo-

–No es nada, es obvio que está triste, todo el piso huele a tristeza y desespero.

–Estoy... estoy triste y desesperado. No sé que hacer con un bebé, no se cómo cambiar un pañal o preparar una mamadera, nada!

Harry desprendía un olor que a cualquier Omega lo haría chillar queriendo consolar al alfa en cuestión; en este caso el alfa de Louis quería tomar el control y arropar al otro alfa en su aroma y un hermoso nido.

–Cuenta conmigo Señor Styles, tengo experiencia con bebés y se cómo cuidar de ellos. Lo ayudaré a empezar y ver qué le hará falta. Podemos ir al mall y comprar los muebles necesarios como una cuna, una silla para comer y para el auto, ropa, mamadera...

Louis seguía hablando y el estaba cada vez más confundido. De lo único que estaba seguro es que Louis parecía emocionado por todo el asunto del bebé. El alfa de Harry solo admiraba como el otro alfa quería conectar con el cachorro y eso lo hacía ronronear y le daba un calorcito en el pecho.

–....lo siento, me fui por las ramas

–No, no es eso. Es solo que fueron muchas emociones por un día, y mañana es el funeral...-Harry solo queria despertar y que fuera un sueño, pero profundamente sabía que no pasaría-

–Lo entiendo....

–Pense que podría ir a casa de...a la casa paterna de Eddy y ver qué podemos sacar de ahí, ya que me haré cargo de ella hasta que Eddy sea mayor.

–Eso está bien, así no comprará cosas de más.

–Si...irias conmigo...? -Harry parecía un niño pequeño, tan vulnerable-

–Seguro

(...)

Cuando Harry le pregunto si iría con el pensó que la "invitación" solo era a recojer unas cosas de la casa paterna del cachorro, no espero que en el camino le pidiera ir con el al velorio de los padres del bebé.

Así que ahora se encontraba en el auto del Señor Styles con el pequeño Eddy; el chófer los había dejado en privacia.

Pareciera que Harry no quisiera entrar a la iglesia donde se iba a llevar adelante la despedida de ambas personas pero era lógico. Rose había sido la única "familia" del alfa y la perdió sin siquiera tenerla.

Luego de unos minutos Harry abrió la puerta y bajo del auto, dándole también la mano a Louis para que baje y lo ayudo con Eddy y su bolsa con las cosas del pequeño.
Louis llevaba el bebé en sus brazos el cual tenia su naricita pegada al cuello del alfa.

Al entrar pudieron ver varias personas: seguramente compañeros del trabajo o familiares, aunque segun la carta que Rose dejo a Harry ninguno tenía familia.
Todos los que lo veían se preguntan quién era y porque el pequeño Eddy estaba con ellos. Nadie los conocía, solo al alfa de ojos verdes por su fama, pero no por ser familia.

Las personas pasaron a dar su pésame, palabras recordando a ambas personas, dejaron flores y alguna que otra corona.
Harry no dijo nada. El creía que sus recuerdos con Rose eran solo de ellos, no lo entenderían.

Louis por el otro lado estaba incómodo; no solo estaba en el funeral del alguien que no conocía si no que estaban con su jefe y cachorro recién adoptado. Y podía sentir como dos personas no dejaban de mirar al cachorro, un alfa y una omega, un matrimonio de alrededor unos sesenta años.

Cuando el funeral terminó llevarían los ataúdes a un cementerio privado que Harry había pagado para ambos.
Cuando iban a dirigirse al auto el matrimonio anterior los paró.

–Disculpen, usted tiene a nuestro nieto.

Ambos alfas miraban a la pareja, uno confundido y el otro incrédulo.

–Disculpe? -Harry se hizo el desentendido-

–Que es el bebé de nuestra hija, porque lo tiene usted? Quienes son ustedes?

–Eso no le importa, y el bebé perdió a sus padres hace tres y no una vez oí que lo buscarán. Se lo que pasó con Rose y su relación, y como despreciaron a Eddy, ellos lo dejaron a mí custodia, ustedes no tienen derecho a venir a preguntar ahora que sus padres no están cuando Rose lo único que quería era su apoyo. Ahora sí nos disculpan.

Harry agarro a Louis por la cintura, el cual estaba un poco shock por lo sucedido; y para que mentir, también excitado, ver al alfa tan serio y como marcaba su expresión no era ayuda para el ligero enamoramiento que tenía Louis con el alfa.

Subiendo al auto Harry pidió al chófer que los llevará hasta el cementerio.
El viaje fue en silencio y lo único que se podía escuchar era la reparación agitada del alfa de ojos verdes, la cual llamo la atención de Eddy que llevaba despierto unos minutos.

El lobito de Eddy no entendía por qué el fuerte alfa olía agrio asique tomo el control de la situación. Inconcientemente su naturaleza lo hacía soltar feromonas para calmar al alfa líder de su pequeña manada compuesta por el y los dos alfas.

–No puede ser...

Louis hablo llamado la atención de Harry quien iba a hablar cuando noto un aroma muy ligero a manzana. Sabía que no era Louis asique miro al cachorro y noto que sus ojos azules claros habían cambiado a un azul electrizante.

–...es un Omega.

Entre Pañales Y Manzanas -L.S- (ON HOLD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora