Con los días pasando junto a los meses, paper y grathdie cumplieron 6 años, seguian la misma rutina, y lo que más amaban de esta rutina era poder perdir un deseo a su amado goth... No siempre le pedían un beso, hay veces que le pedían que se los cosinara, ya que amaban su comida....
Los días eran tranquilos, goth la pasaba bien con sus sobrinos, pues gracias a ellos el pudo seguir experimentando emociones eso era muy agradable para el , aunque también era molesto por qué sabía que tarde o temprano tendría que alejarse de ellos como lo ISO con bluprith, al cual quería mucho, por lo que goth trataba de no encariñarse tanto, con sus sobrinos.
así transcurrieron los días asta que los niños cumplieron 7 años y goth sabía que ya era hora de irse.Antes de que paper y grathdie cumplieran los 7 años goth se despidió de ellos a su manera ya que solo faltaban 2 días para que sus sobrinos cumplieran los 7 años...
La forma de despedir se de goth era llevándoles a diferentes universos, cumpliendo les más de un deseo por ese día asta preparándose los comida, en especial lo que más les gustará a sus sobrinos, está era la forma de decir adiós para goth.
En aquella último tarde que quedaba para ver a sus sobrinos, goth les dió su último beso y abrazo, para luego despedirse de ellos, cuando goth estaba volviendo a su casa sus padres le dieron una sorpresa, le dijeron que pronto tendría un hermano. Esto alegro mucho a goth, por lo que sin pensar lo dos veces, corrió asta donde sus padres y les dijo que sería el mejor hermano mayor.
Sus padres se alegraron al escuchar que su hijo amaba la idea de tener un hermano.
Geno ya tenía 7 memes para ese tiempo, y goth ya podía sentir en el vientre de su madre los latidos de su hermano...
Goth dejo de ir a ver a sus sobrinos ya hace un día apenas y su tío error no dejaba de llamarlo pues sus sobrinos exigían tenerlo de vuelta.
Pero este no respondía asta que en una de estas llamadas geno le pidió a su hijo que contestará la llamada, al cual accede a regañadientes, al contestar escucha una voz gritona... Demandando explicaciones .
Error: por qué no contestas las llamadas
Goth: estoy ocupado cuidando de mi madre .
Error: porque acaso geno está mal?.
Goth: no te dijo nada acaso.
Error: no, no me dijo nada ya que estoy ocupado con el trabajo y los niños.
Goth: mamá tendrá otro hijo tío, por eso estoy cuidando a mamá ya que papá no puede por su trabajo.
Error: que!!!!!!
Cómo que geno está embarazo y no me dijo nada ....Goth: no tuvo la oportunidad de decirte pues el embarazo le tiene muy débil.
Además mi hermano vendrá en 2 meses por eso estoy muy ocupado, cuidando de mi madre, por lo que no podré ir a verlos. Además si mi memoria no me falla solo tenía que cuidar a tus hijos por 7 años, como me lo pediste tu mismo, además ellos ya no me necesitan..
Error: si lo se pero están muy insoportables últimamente, iba a darles las coordenadas de tu au si no contestabas para que al menos ellos puedan venir a verte , pero ahora sabiendo que mi hermano está muy delicado no creo que sea necesario así que cuida muy bien de tu madre y mándales felicitaciones de mi parte.
Goth: gracias tío error, entonces usted también cuide muy bien de sus hijos, asta luego.
Error: adiós
Después de aquella conversación error nunca más volvió a llamar a su hermano y sobrino...
Goth se encargaba de estar todo el tiempo con su madre y de ayudarle en todo lo que necesitaba, por lo que geno se sentía muy protegido por su hijo, como también por su esposo, pero sobre todo esto le agrada qué su hijo pasará más tiempo con el, hace mucho tiempo que ya no pasaban tiempo juntos como padre e hijo, pues el sabía que su hijo no sentía emociones al estar con el pero savia quienes le daban emociones, por eso le dejaba salir para ir a cuidar niños.
Geno solía estar solo en su au algunas veces con su esposo, pero casi siempre estaba solo ya que su hijo ya había crecido y ya no necesitaba de el, por lo que geno salía de su au a visitar a diferentes universos para ver los diferentes lugares que ofrecía el multiverso, para no aburrirse.
Pero ahora gracias a su embarazo ya podía volver a pasar tiempo con su único hijo...pero lo que más le alegraba por sobre todo, era poder verlo sonreír a su lado genuinamente... geno Se sentía feliz.
Goth también se sentía feliz por qué podía sentir sus emociones a flote de nuevo, cada vez que sentía el vientre de su madre podía experimentar varias emociones.... Era genial volver a sentir.... Pero sobre todo es que nadie podría alejarlo a el de su hermano por qué es su hermano verdad... nadie podría.... Por eso estaba muy feliz...
El tiempo pasó y tanto como madre e hijo ambos disfrutaron de la compañía del uno como del otro. .
Los días y los meses pasaron tan rápido que ya se encontraban en la sala de parto....
Goth estaba afuera con su padre raper esperando a que los doctores los dejarán pasar.... Asta que un doctor les dijo que ya podían pasar.. ambos entraron y pudieron ver a la nueva creatura tan bella..
Raper sostuvo a su bebé en sus brazos era tan lindo como su hijo goth pero sobre todo era muy delicado, por lo que le pasó el bebé a su hijo goth para que ambos hermanos pudiera conocer de mejor manera...
....
Al momento de sostener a su hermano goth sintió muchas emociones, y se alegro mucho, por lo que empezó a mecer a su. Hermano para que esté durmiera.
Poco tiempo después su madre se recuperó y salieron del hospital, para volver a su hogar..
....
...Bueno chicos denle entrellita si quieren que siga.
ESTÁS LEYENDO
las apariencias engañan***
Fantasybueno esa historia va a tratar sobre goth que fue un moustros con una apariencia frágil pero por dentro era alguien fuerte capaz de destruir hasta al más fuerte.... porque a pesar de parecer alguien débil era alguien fuerte. ... .. .. .. . en esta h...