capitulo 15

11 2 0
                                    

Goth: bueno ya es momento de que me valla, ya terminé mi asunto aquí.
Sentir este vacío es aburrido, jaja tal vez cuando el termine de ser creado pueda mi existencia tener un poco de color y dejar de ser alguien retorcido. Lastime a muchas criaturas inocentes, por mi egoísta deseo, de querer sentir, aunque eso no me importa por qué ahora no siento nada.

Al parecer me queda muy poco para cumplir los 50años, gracias a esto tengo está habilidad de borrar la memoria..
Supongo que lo empeze a manifestar cuando cumplí los 47 años, ya veía indicios de una habilidad en mi..
Al igual que apareció este poder, mi sueño fue más pesado al punto de dormir como un muerto, aunque está información nadie la conoce, con excepción de mi pequeño hermano al parecer el está sospechando...
..... aunque por ahora no importa, además parece que ya llegué a casa, es momento de pasar tiempo con mi hermano.

Goth entro a su casa y se dirigió al cuarto de su pequeño hermano, el cual estaba dormido,
Solo estar Serca de el le daba vida a su mundo...
Estás emociones eran diferentes, muy diferentes, a decir verdad talvez sea por qué es su hermano.

Estás emociones eran muy adictivas ... Quería probarlos como con mis primos y aquel niño a quien cuide hace ya mucho tiempo, pero ahora que siento mis emociones tengo un poco de conciencia y se que esta mal aunque muy en el fondo de mi ser, siento que algo se está rompiendo, jajajaja parece que es mi cordura, pero no importa solo tengo que resistir después de todo es mi pequeño hermano, no le puedo hacer eso a el...

Supongo que tarde o temprano tendré que alejar me de el por su seguridad, odio esta idea pero que opción tengo. Mientras aún tengo mi cordura puedo seguir cuidando a mi hermano aún hay tiempo.

Mientras goth estaba perdido en sus pensamientos su hermano se despertó y al ver a su hermano goth inmóvil, se paró de la cama y le tocó la frente consu pequeña mano...

Reven: herrmanooooo, ya volviste te.... te extrañe, me trajiste algo de tu salida..

Goth: si claro que te traje algo como siempre, solo espera un segundo.

Aquí está te traje chocolate, jeje se que te gusta.

Raven: siii gracias hermanooo

Goth: de nada Raven.

Raven: hermano podemos ir a outer tale, extraño ver las estrellas..

Goth: está bien, pero quieres que te lleve en mi brazos o quieres ir en mi espalda Raven.

Rave: quiero ir en tu espalda jeje.....* en un segundo reven salto a su espalda de su hermano goth*
Vamos en marcha hermano!!!

Goth: jeje solo no te muevas mucho, no queras ir a otro lugar ...

Raven: si hermano no me moverme mucho.

Goth: bien entonces vamos..

Después de acomodar bien a su hermano Raven en su espalda goth, invoco a su oz y corto el espacio, dentro de ella se veía otro au dónde al parecer abia muchas estrellas..

Al cruzar el portal se pudo ver una hermosa lluvia de estrellas, Raven se emociono mucho al ver este suceso, por lo que empezó a moverse en la espalda de goth... cómo queriendo tocar aquella lluvia de estrellas...

Goth solo podía reír internamente por todas las expresiones de su pequeño hermano que solo tenía 2 años.

Nota: goth duerme como una bella durmiente, no despierta asta el día siguiente.. A menos que le llamen por su nombre..

las apariencias engañan***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora