Blue: goth queremos preguntarte algo mmm no quisieras ser el esqueleto que le ponga el nombre a nuestro hijo se nota que se llevan bien los dos además tú no dejas de venir a visitarlo y cuidarlo por eso queríamos pedirte que tú le pusieras el nombre goth.
....
Goth sentía en ese momento muchas emociones como sorpresa felicidad alegría y muchos sentimientos positivos pero no tantos como su primer beso con el pequeño que fue inocente y dulce.
..Dust:respondele niñ....
Goth: qué tal blumist combinaría con sus nombre de ambos además le quedaría genial ya que ambos son una perfecta combinación no lo creen.( Lo dice con una sonrisa)
Dust: es un buen nombre niño ......
.
Blue: es un genial nombre!!!!
Te gusta bebé ese será tu nombre ?Bebé: s..s... i............iiii... Si..!
Con una gran alegría lo dijo, haciendo que sus padres se sorprendieron.Blue: WoW dijo su primera palabra jeje así que le gusta también el nombre .
Bueno entonces se llamara blumist, Gracias goth ese nombre le encanta a nuestro hijo espero que sigas viniendo a visitarnos, nuestro bebé te adoro mucho.Goth: si no se preocupen vendre a visitarlos con mucha frecuencia porque esta hermosa criatura ya está aprendiendo hablar y quisiera ver y escuchar sus primeras palabras y sus primeros pasos igual que hoy .("además puedo sentir muchas emociones a su alrededor.. estas palabras las dijo para sí mismo") les dijo con una sonrisa.
Duth no pudo percatarse de nada de eso porque cuándo miraba a goth no podía ver ninguna emoción para que esté pudiera darse cuenta peor aún blue.
Blue: está bien me alegro escuchar eso espero seguirte viendo no es así dust.
Dust: si blue es genial le dijo con una voz normal.
Blue: bueno goth ya que estás aquí puedes cuidar de blumith, ya que te extraño mucho vayan a jugar a su cuarto ya prepare todos los juguetes y colores para que se distraigan.
Goth: está bien- Toma a blumith-me dirigiré entonces al cuarto de blumith le enseñare a colorear un poco y luego jugaremos con lo que quiera jugar, asta luego sr. Blue y sr. Dust.
Goth se despide de los mayores y se va al cuarto del bebé ve que está todos los juguetes ordenados y un lado muchos colores con unas hojas blancas, pone al bebé en el suelo y él se sienta para empezar a jugar con los juguetes pero el bebé quería besar de nuevo a goth, goth no lo deja porque aparte de que no quería sentir estas emociones a la vez si las quería, pero blumith era un bebé y no podía aprovecharse de eso ya que al no sentir emociones no significaba que no se sintiera mal para hacerle eso a un inocente bebé.
Ahora tenía una razón más para alejarse del pequeño bebé ya que a su lado según el correr mucho peligro.. pero se sentía mal cada vez que lo dejaba, tanto que no quería hacerlo, así que aunque el bebé quiso llorar porque goth no le dejó hacer lo que quería, este se distrajo con unos dibujos que goth empezó a hacer para poder intentar calmar al bebé y así distraerlo.
Milagrosamente funcionó y el bebé empezó a querer dibujar y colorear en las hojas y goth observaba como el pequeño hacia sus dibujos, después de unos segundos el bebé dejó de dibujar y se acercó a goth con un dibujo para mostrarle, en el que en ella se podía ver a goth y a blumith agarrados de la mano,tenía un corazón deforme a su alrededor, goth entendía eso así que simplemente le felicito y guardo el dibujo y le dio otro papel para que siguiera dibujando.Los demás dibujos que blumith dibujo eran ahora muy diferentes unos mostraba de los arcoiris otras mostraba de sus padres otros dibujos eran de mariposas, etc.
El tiempo pasó tan rápido qué goth no pudo darse cuenta hasta que el bebé empezó a tener sueño apenas el bebé empezó a dormir goth lo agarró lo meseo para hacerlo dormir y después le puse a la cuna para qué asi pudiera dormir cómodamente,sin antes olvidarse de darle un besito en la frente y salir del cuarto.
Luego se dirigió dónde estaban los padres de blue mix y se despidió para luego volverás universo y con sus padres el tiempo pasaba Y conseguía frecuentando aquella casa donde se encontraba aquella bella criatura que lo llenaba de emociones pero sentía que olvidaba alguien sentía un vacío pequeño insignificante que parecía no notarlo.
los meses pasaron tan rápido y el niño ya cumplió un año ya podía caminar y hablar elocuentemente ya tenía un poco más de fuerza qué antes cuando era un bebé.Goth seguía visitando al niño blumith ya que, ya podría expresar la felicidad con uns expresión más genuina, ya no sentía tanto esa carga de sonreír falsamente ya sentía un poco más de naturalidad al momento de expresarse.
Tras llegar al universo donde se encontraba aquella bella criatura tocó la puerta y esta vez le abre un niño con una gran sonrisa para luego abrazarlo y decirle que la acompañe a su cuarto mientras sus padres le agradecían el gesto de cuidar a un de su hijo.
Goth fue guiado por el niño hasta su cuarto ahí blumith le muestra un dibujo de ellos dos dándose un beso.. Goth no entendía porque el pequeño dibujaba este tipo de dibujos asta que le pregunto el motivo de porque dibujado este dibujo con una sonrisa para que el niño no se asustara y este le respondió qué vio a sus padres darse un beso y cuando les pregunto porque hacían eso sus padres le respondieron que era una forma de expresar el cariño y amor hacia la persona que aprecias.
De esta forma goth se dio cuenta qué el niño lo estaba mal entendiendo pero no quería arruinar la felicidad del niño así que le dijo que si era cierto padres le dijeron. entonces mientras estaba perdido en su mente imaginando el momento que hablaría con sus padres sobre este tema para que no le metieran ideas equivocadas sobre estas cosas al pequeño ...Blumith con sus pequeñas manecitas agarró la cara de Goth y le dio un beso un beso inocente, el cual tomo a goth por sorpresa apenas sintió rozar sus labios con aquella bella criatura sus emociones empezaron a descontrolarse una quería seguir otra le reprimia otras luchaban contra el para que detuviera esto porque estaba mal. Él era solo un niño qué No debí hacer eso, tenía que pararlo pero mientras pensaba el niño seguía besándolo...
Paso un pequeño minuto para que goth reaccionará y se separo del niño con sus manos de la forma más delicada que pudo para que el niño no pensará que que no lo quería o peor aún que no la amaba.
.....
.....
....
Chicos sé que pasó mucho tiempo perdida pero no tenía mucha inspiración y no sé si seguir con la historia ya que no veo ningún comentario que me ayude a que me inspiré o tenga al menos una idea.
ESTÁS LEYENDO
las apariencias engañan***
Fantasybueno esa historia va a tratar sobre goth que fue un moustros con una apariencia frágil pero por dentro era alguien fuerte capaz de destruir hasta al más fuerte.... porque a pesar de parecer alguien débil era alguien fuerte. ... .. .. .. . en esta h...