En un reino, en la mente de una criatura, se veria como una pequeña sombra de color negro junto con otras similares a el estaban destruyendo lo que parecia ser una criatura, o más bien dicho, una deidad, la deidad de la luz la cual estaba sucumbiendo al poder del vacío. Una pequeña sombra se encontraba atacando con sus mortales zarpas a el núcleo de la deidad para después, este ser destruido, la deidad empezaría a dar un último grito de dolor mientras otras zarpas aparecían y absorbian el cuerpo de la deidad para luego verse como el cuerpo era consumido por completo.
El vacío se hizo presente, la oscuridad dominaba todo el terreno, hasta que se vio a la pequeña sombra que destruyó el núcleo de la deidad. La sombra tenía una mirada perdida en el vacío, no sabía el porqué estaba vivo, ya había cumplido su propósito.
?????????????? "PEQUEÑA SOMBRA, TU OBJETIVO EN EL REINO FUE CUMPLIDO, MAS EN OTRO REINO NECECITO QUE ACABES CON EL PODER DE UNA BRUJA QUE SE CREE QUE PUEDE HACER LO QUE SE LE PLASCA, AHORA MISMO NECESITO QUE DESTRUYAS A ESA BRUJA, YA QUE YO NO PUEDO METERME EN LOS ASUNTOS DE LOS MORTALES. ACEPTARIAS?"
La pequeña sombra con ojos blancos que no demostraban emociones, empezaria a hacentir dando a entender de que cumpliría su objetivo.
??????????????????? "ME ALGRO, PEQUEÑA SOMBRA, PERO NO TE PREOCUPES, TE DARE LOS PODERES DE TU HERMANO EL HOLLOW KNIGHT ORIGINAL"
La sombra solo hacentiria mientras mantenía su mirada vacia y penetrante.
??????????????????? "SIN MENTE PARA PENSAR. SIN VOLUNTAD QUE QUEBRANTAR. SIN VOZ QUE GRITE DE SUFRIMIENTO. HIJO DE DIOS Y DEL ABISMO. ERES EL RECEPTACULO. ERES EL HOLLOW KNIGHT"
Diria la entidad mientras levantaba sus brazos los cuales empezaban a rodear el pequeño cuerpo de la sombra.
-/-/-/-/-/-/-/-/-
Se veria como nuestro protagonista empezaría a levantar su brazo derecho para despues dirigirla al piso del lugar para despues levantar lo que podríamos decir que es su cabeza y ver con su mirada perdida en el vacío el terreno.
El lugar podría decirse que era un callejón sin salida, nuestro protagonista empezaría a mover su cabeza para despues ver lo que había en el callejón, a lo que nuestro protagonista solo veria dos barriles podridos con varias botellas de licor sin líquido en el interior.
Nuestro protagonista no le daría importancia para despues ver que su tamaño era el mismo que el de su hermano el Hollow knight.
ESTÁS LEYENDO
Hollow knight en Re zero
AcakEl último rayo de oscuridad de un reino será enviado hacia otro por una entidad relacionada a el. Hollow knight y Re zero no son de mi pertenencia, créditos a Team Cherry y a Tappei Nagatsuki junto con Shin'ichirō Ōtsuka. Solo los dibujos y historia...