10 de Febrero del 2019
El clima en California suele ser muy frío en estas épocas del año, nadie absoluta nadie se encuentra en la casa, la verdad me siento muy sola pero esta bien, mi papá se casa por segunda ocasión y es mi deber ayudarlo en todo esto.
Por si no lo sabían el famoso Tom Kaulitz es mi padre, aquel vejete con barba y que le gusta toca la guitarra era mi querido papá y la mujer con la que se casaría era Heidi, me cae meh, no convivo mucho con ella, pues mi padre me mantiene alejada de todos y todas, nunca e salido al ojo publico y de los periodistas.
Si se preguntan por mi, vivo con mi mamá, Anastasia, es un flor muy hermosa, sin duda mi papá tiene muy buenos gustos, mamá se a encargado de que mi padre este muy presente en mi vida, a pesar de que fui producto de una noche se que mi papá me quiere... aunque a veces me aleje.
También tengo que hablar de mi tío Bill, es la persona más dulce, siempre viene a visitarme o bueno más que mi papá, dice que me ama con todo su ser y que soy lo más importante para el. El es el mejor amigo de mamá.
Tío Bill me mostró videos de su juventud y vaya que era guapo, me gustaba mucho su estilo. Tío dice que me parezco demasiado a mi papá, no solo en la cara, si no en el carácter, la sonrisa e incluso las expresiones que hace, me hace muy feliz eso, ya que quiero ser como mi papá, quiero tocar en un banda.
- Joslynn, cariño - una voz muy dulce me hablo, era mi tío Bill que necesitaba una ayuda en su elección.
Por cierto no me e presentado, soy Joslynn Kaulitz tengo 13 casi 14 años y ahorita estoy esperando a mis tíos para la elección de los trajes de la boda de mi papá.
- Dime cariño, ¿Qué opinas? - me mostró un traje muy apagado y oscuro, siento que no va con su personalidad.
- Tío se ve muy...diferente a ti - respondí sin tratar de ofender a las encargadas de la tienda
- Tienes razón, no va conmigo, pero es una ceremonia seria y son los únicos estilos - pensó por unos segundos - esta bien me lo llevo pero también me llevo el traje de brillos - hablo muy emocionado.
La verdad estaba muy feliz por mi tío Bill, por otro lado mi tío Gustav y mi tío Georg ya habían elegido un lindo atuendo para llevar, optaron por una pieza básica, la verdad es su encanto, a mis tíos todo les queda bien.
Una vez que terminaron me llevaron al parque a jugar un poco, aquel parque era muy bonito aunque muy misterioso, solíamos jugar a las escondidas, yo me escondía dentro de un camino, pero jamás me había fijado del final, hasta hoy.
Parecía como un laberinto, pero si podía visualizar el fin, un hermoso lago con un árbol de cerezas, era completamente el escenario perfecto junto al atardecer. Jamás había visto ese lugar pero me traía mucha paz, me acerque al árbol pero este tenía una especie de corriente eléctrica porque al tocarlo todo mi cuerpo se erizó era como si miles de chispitas tocaran mis manos, estaba muy centrada que no me percate que mis tíos ya me dijeron que el juego había acabado y estaban buscándome. Deje aquel árbol y me fui con mis tios.
Quizá yo no lo sabía, pero aquel lugar sería la unión de dos mundos 🌎.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa 🦋
FanfictionMi vida no era normal a simple vista, lo tenía todo pero a la vez no tenía nada.. solo quería un poco de amor, pero sorpresa, de la nada 4 adolescentes de dudosa procedencia aparecen en mi habitación, 4 emos extraños. - ¿Quiénes son ustedes?¿Quién e...