02. Mi energía

6 1 0
                                    

Estaban casi todos listos para el gran esperado día, no tenía ganas de estar en casa, mamá me había dicho que trabajaría hasta tarde y si quería quedarme con mi tío Bill, accedí pero antes de eso salí a dar una vuelta por el parque.

Me gusta mucho despejar mi mente, no pensaba algo bueno de la boda, mi papá cada vez se veía cansado y con malestares, no digo que Heidi sea mala, pero con lo de la banda, giras y la boda, son un grave estrés, tampoco olvidemos que el tiene que cuidar a su hija.

No me había percatado sobre la soledad del parque, únicamente visualizaba un pequeño puesto color morado, parecía un puesto de lecturas de tarot y eso, no soy muy creyente sobre eso, pero lo veo algo interesante, pase frente a ese puesto pero algo me detuvo.

"Tus energías cada vez son más fuertes"

Aquella mujer parecía ida, como si su espíritu estuviera viajando a miles y miles de años luz.

- ¡oh pequeña!, perdón por asustarte - me soltó. - solo que las vibras que emanabas me causaron escalofríos

- ¿por qué lo dice señorita? - pregunte con curiosidad

- ven, pasa y siéntate -. Me indicó lo que debía hacer pero yo sentía que esto era una estafa. - Ten mucho cuidado corazón, la maldad te está buscando, pero no te preocupes veo.. - toca rebuscadamente en su esfera de cristal.

" Si, veo un aleteo de mariposas en un árbol rosa"

Volvió, aquella voz rara y salida de este mundo, parecía drogada o que se yo. Ante de poder levantarme para irme de este lugar tan falso su mano tomo de la mía.

" Ten mucho cuidado con alterar el pasado y el futuro, ten cuidado con tu presente. "

Saque su agarre de mi y me aleje lo más rápido posible, quizá era una clase de hippie viviendo en los alrededores.

Continúe mi travesía por las frías calles de California la cual cada vez oscurecía por las inmensas nubes que cubrían al pequeño sol. Termine por pasar a una cafetería por un poco de café, no debo de andar sola, todavía soy muy pequeña y me puede pasar algo.

Llegue a casa de mi tío Bill, creo que se encontraba en un envivo para sus fans, no quise molestar así que solo subí al cuarto, un cuarto que me habían regalado para poder quedarme todo el tiempo necesario.

Tome el control del televisor y lo encendí, coloque un canal del cual era muy fan, pues ahí pasaban cosas de fisica y astrofisica, a lo mejor no era la mejor en esas materias pero me gustaban mucho y daba todo de mi para sacar las mejores notas.

- Corazón, no me había percatado de tu llegada -. Me hablo tiernamente mi querido tío cuando baje por comida

- perdón tío, no quería molestarte en tus asuntos -.

- Para nada Corazón, hubiera dejado todo por ir a verte -. Mi tío me alzó y empezó a jugar conmigo, quizá ya estaba muy grande para esto, pero lo disfrutaba y sobre todo lo quería mucho por la atención que me daba.

- Bueno tío, tengo hambre -. Digo con un puchero en la cara, si me dio algo de cringe hacerlo, pero esa es la mirada mata bill's

- Claro mi niña, te daré lo mejor que comeras en tu vida -. Salto lo más rápido a la cocina a prepararme algo.

Cuando termine de comer todo le agradecí a mi tío pero le dije que ya tenia sueño y preferiría descansar para el agotador día de mañana, accedió y me dio las buenas noches.

Me tumbe pensando en todas las cosas que pasarían mañana, finalmente mi papá se uniría por amor a aquella mujer, no me molestaba, pero sentía que lo iban a alejar de mi lado.

Y estaba en lo correcto, me quedé completamente sola.

Efecto Mariposa 🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora