03. Donde todo comenzo

5 1 0
                                    

19 de octubre del 2022

Camine rápido por mis libros, llegaba un poco tarde a la escuela porque el flojo de mi tío se fue de fiesta y prometió llevarme esta última semana a la escuela.

Las clases transcurrieron con normalidad, había hecho todos mis deberes, por cierto estamos a un mes de mi cumpleaños número 16, estoy emocionada pero muy triste, desde que se caso mi papá lo vi como 3 veces, las peleas con mi mamá cada vez se hacen más frecuentes, ella dice que es la adolescencia y los cambios hormonales.

Hoy me toca regresar sola, a esa sola casa, mamá había salido a un viaje de trabajo por lo que me encomendó a mi tío Bill, pero ese sin vergüenza, tiene sus amoríos nocturnos en la casa y me atormenta demasiado, por eso me quedé mejor en mi casa sin tanto problema.

Entre y como siempre nadie me esperaba, me hice algo de comer y puse música para poder limpiar y hacer unos trabajos, fue tanto lo que hice que una vez terminado mi ducha, haberme puesto la pijama y tumbado en mi cama, quedé completamente en los brazos de morfeo o próximamente con un chico rubio que estaba en ese mismo lugar, pero ¿ de otro año?

20 de octubre del ¿2005?

"Mierda" pensé una y otra vez, a mi querido hermano se le había ocurrido la magnífica idea de salir de paseo, pero este no contaba con unas fans locas persiguiendonos.

- ¡ya!, parece que las perdimos -. Se notaba un poco triste, el realmente quería pasar esta bonita tarde juntos

- Perdón -. Me miró un tanto confundido - es mi culpa por ser tan guapo y que todas quieran estar conmigo -. Dije egocéntrico pero una única respuesta fue una risa incontrolable por parte de mi gemelo Bill

Estoy bien, si el esta bien yo igual.

Le dije que regresemos a casa porque Gustav y Georg seguro nos buscaban, le compre un helado de consolación a mi hermano y continuamos nuestro recorrido.

- ¡Fue entonces que un montón de chicas nos empezaron a perseguir! - Bill contaba muy emocionado lo que recientemente nos había pasado, creo que le fascina mucho contar cosas

Por mi parte terminé de ducharme y me despedí de mi hermano y compañeros, pues me encontraba muy cansado. Una vez en mi cama me puse a pensar en todo lo que habíamos logrado, esta casa era un sueño, estoy seguro que en un futuro vivirán mis hijos y esposa aquí o lo más probable es que encuentre otro lugar más cómodo y grande, no tarde mucho hasta quedarme dormido.

Otra vez ese sueño, no lo recuerdo muy bien, pero yo tenía 13 años y ahí me encontraba, sentado un hermoso árbol rosa o de cerezos y alrededor de este un jardín muy hermoso, recuerdo recorrer cada parte de el, pero porque este sueño se siente diferente, porque se siente como si lo estuviera viviendo, me acerque profundamente a la corteza del árbol, pero había alguien al otro lado, me asusto por un momento, hasta que idéntico a una chica con cabello no tan largo y rubio, delgada, su rostro no estaba identificado pero al igual que yo curiosiaba por el árbol, un escalofrío recorre mi cuerpo, luego todo se volvió oscuro, una profunda oscuridad.

Una tormenta de dolores de desató en mi, mi cabeza se sentía mareada, mi mente no procesaba mucho, lo que podía identificar fue un cuerpo pesado, cuando abrí más mis ojos, me di cuenta de la chica en mi cama, no recordaba estar con alguien la noche, me despedí de los chicos y me fui a dormir y soñé eso.

Visualice más a la chica, esta era rubia pero tenía unos mechones de color café y tonos rubios más amarillos que su cabellos, tenía una bonita nariz, muy parecida a la mía, pecas y unas pestañas muy largas, creo que tenia dos piercings en la boca y uno en la nariz, seguía queriendo verla, hasta que me mostró sus ojos, estaba despierta, wow tenía unos ojos algo verdes, no puedes seguir viéndola pues comenzó a gritar.

- AHHHHHH, ¿quien eres? - me comenzó a tirar cosas de un mueble, el cual claramente yo no tenía en mi casa

- Cálmate preciosa - visualice un poco la habitación y estaba ¿diferente?

Despue de unos tantos gritos la puerta se abrió dejando pasar a Bill, Gustav y Georg los cuales estaban desconcertados por la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efecto Mariposa 🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora