Kirishima x T/n🔞

5.7K 119 15
                                    

Eran las manos de Kirishima las cuales te acariciaban la cintura suavemente, del susto diste un brinco y te volteaste quedando frente a él.

T/n:Hola Kiri que pa-

Fuiste interrumpida por un beso al principio lento y tierno pero luego intenso y lleno de pasión.

Entre besos y algunos manoseos Kirishima termino sentado sobre el inodoro y tu sobre sus piernas.

Te estabas acomodando cuando de repente sentiste como un bulto debajo de ti crecía y se endurecía.

Ambos sabian perfectamente que era y quedaron rojos.

Te sentaste quedando frente a el y volvieron a besarse mientras Kirishima te acariciaba la cintura, bajando poco a poco sus manos hasta llegar a tus glúteos que apretó levemente.

Te quito el sostén de tu traje de baño y comenzó a lamer, morder y succionar tus pezones algo brusco pero teniendo cuidado de no lastimarte.

En eso deslizó una de sus manos hacia tu intimidad, hizo a un lado las bragas de tu bikini y comenzó a masturbarte metiendo suavemente sus dedos dentro de tu intimidad.

Kirishima: Si te duele me avisas okey chiqui

T/n:ok~

Luego de un rato sentías que estabas a punto de venirte y justo cuando comenzó tu gran orgasmo Kirishima quitó sus dedos de tu intimidad, se quitó su traje de baño y metió la punta de su miembro dentro de ti.

Kirishima:Discúlpame chiqui pero ya no puedo aguantar más ~

Te tomó de las caderas y comenzó a darte fuertes estocadas moviéndose de arriba abajo, haciendo que lo único que se escuchará en el baño fueran sus gemidos y el ruido de sus cuerpos chocando.

T/n:K-Kiri dame más ~

Kirishima:A sí?~ Con que quieres más eh chiqui~

Al oír eso subió más la velocidad y la fuerza de las estocadas sobreestimulando tu vagina.

T/n:Y-ya no puedo más ~

Te viniste quedando muy cansada pero Kirishima siguió dándote duro.

Kirishima:Espera un poco más ~

Unas estocadas más fueron suficientes para que Kirishima terminara dentro tuyo.

Kirishima:Eso fue increíble Chiqui te amo

Dijo mientras se vestía de nuevo

T/n:Yo más Kiri

Se vistieron, se dieron un beso y salieron del baño como si nada, aunque un poco sudados pero al fin y al cabo nadie se dió cuenta.

Días después Kirishima te pidió que seas su novia y ahora son una hermosa pareja.

YYYY Hasta aquí está parte, enserio perdón por haberme demorado tanto en escribir esto, no tenía inspiración como para escribir+18 pero bueno trataré de no demorarme tanto.

Los quiero bayyy :3

One-shots +18 bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora