Denki y tu llevaban siendo novios desde hace casi un año, faltaban solo unos días para su aniversario y ya tenías todo planeado.
Estabas muy nerviosa y deseando a que llegue el día pero por el momento tenías que alistarte rápido porque de lo contrario llegarías tarde a clase.
T/n:Bien creo que ya tengo todo!! Tengo que correr!!! *Corre hacia la UA*
En el camino te encuentras con tu amado Pikachu el cual parecía muy tranquilo.
Denki:Hola Rayito porque tanta prisa?
T/n:Como que porque?!?! Llegaremos tarde!!! Y tú porque no estás listo?
Denki:Ayy ya pronto serán vacaciones relájate seguro ni siquiera el profesor Aizawa irá.
T/n:Pues yo no me arriesgaré iré a clases adiós *lo despides con un poco y te vas corriendo*
Al llegar ves que no hay casi nadie en la UA, solo el personal de limpieza y algun que otro alumno.
T/n:Queee??? Osea que yo vine hasta aquí por nada???
Te fuiste frustrada otra vez a las habitaciones y encontraste a Denki acostado en el sillón.
Denki:Y como te fue rayito? *Con una pequeña sonrisa burlona*
T/n:Ja ja muy divertido, supongo que tengo el día libre
Denki:Y dime ya tienes mi regalo de aniversario?
T/n:Si porque?
Denki:Y que es?
T/n:Buen intento, tendrás que esperar hasta pasado mañana.
Denki:Ashh no puedo esperar tanto estoy muy impaciente.
T/n:Ay pobrecito, bueno creo que iré con Mina a el centro comercial.
Denki: Me vas a dejar solito :'c
T/n:Shi
Denki:Ño
T/n:Shi
Bakugo:Pueden ser normales y no hablar como imbéciles!!!!!! Me desesperan.
Denki:Tu debes hacer lo mismo con tu novia cuando están a solas.
Bakugo:De que hablas idiota yo no tengo novia -_-
Denki:Pero si ayer te vi besándote con una chica y luego vino un chico todo musculoso y te agarro a madrazos porque decía que estabas con su hermana.
Bakugo:REPITE LO QUE DIJISTE Y VAMOS A VER QUIEN TE AGARRA A MADRASOS!!!! YO SOY INVENCIBLE ME OISTE PIKACHU!!!!
Denki:Ayyy adiós rayito que lo pases bien en el centro comercial *sale corriendo y dentras de el se va Bakugo*
T/n:Jsjsjsjjssjs Bakugo cochino
Vas a tu habitación te cambias de ropa y llamas a Mina para encontrarse en el centro comercial.
Luego regresas de nuevo a los dormitorios de la UA, ya era muy tarde así que decides irte a dormir estabas muy cansada de tanto caminar.
Pero al entrar a tu habitación te encuentras a Denki acostado en tu cama esperándote como un cachorrito.
Denki:Al fin llegasteeeee ya no podía esperarte más *corre a abrazarte*
T/n:Jsjsjsjs yo también te extrañé*bostezas* vamos a dormir y será mejor que vayas a tu habitación porque si te descubren te van a castigar.
Denki:Y no podría quedarme solo un ratito más? *Te hace ojitos de cachorrito*
T/n:Esta bien pero solo un rato okey
Denki:Siiiiii
Ambos se quedaron un rato más despiertos jugando videojuegos, juegos de mesa y hablando, tu ya estabas que te caías del sueño.
T/n:Bueno Denki creo que ya es hora de que nos vayamos a dormir porque son las... 4:00am!!!!
Denki:Ayy pero yo no tengo sueño
T/n:Pero yo si así que ve a tu habitación y nos vemos mañana si?
Denki:Ash bueno
T/n:Bien adiós mi Pikachu preferido *le das un beso y cierras la puerta*
Te pones el pijama y apenas te acuestas te quedas dormida.
Yyyyy hasta acá esta parte perdón por la inactividad prometo que voy a subir más seguido historias y está en especial va a tener creo que 2 partes más así que por eso está un poco corta pero bueno que la disfruten y nos vemos en la próxima parte bayyyy
ESTÁS LEYENDO
One-shots +18 bnha
RomanceVan a haber al menos dos capítulos por historia, uno que empieze por un desarrollo normal y luego la parte 🔞 Y no me hago responsable de quien lea estás historias