Tamaki x T/n 🔞

795 29 1
                                    

Tamaki y yo llevabamos 3 meses de relación, cada día me enamoraba más, era muy dulce, atento y cariñoso.

Ya era el final del día escolar, Tamaki me estaba acompañando al edificio de mi clase para asegurarse de que esté bien. Llegamos a la entrada, no quería despedirme de él, lo pasaba mal cuando el no estaba conmigo, así que se me ocurrió una muy buena idea.

T/n: Oye Tamaki, me duele la cabeza *mentira*

Tamaki: Oh b-brocheta, tal vez sea un resfrío, e-espero que no tengas fiebre

T/n: Creo que vas a tener que quedarte a cuidarme.

Tamaki: P-pero si descubren que n-no estoy en mi hab-bitación me van a regañar

En ese momento le hago ojitos de cachorrito, sabía perfectamente que él no podía resistirse a esa cara.

Tamaki: Ayy B-brocheta no me hagas esa cara..... De acuerdo m-me quedaré

Sin darle tiempo a reaccionar lo tomo del brazo y lo arrastro a mi habitación, había un poco de desorden pero nada grave.

T/n: Nuestra primera noche juntos....

Tamaki se pone rojo como tomate y sin mirarme dice...

Tamaki: D-deja de pensar en esas cosas b-brocheta, no seas p-pervertida

Me río ya que me encanta cuando está tan nervioso y sonrojado, durante la noche no hicimos nada fuera de lo común, nos la pasamos muy bien, jugamos juegos, hablamos y nos pusimos mascarillas, nos habíamos lavado los dientes y ya era hora de ir a la cama.

Tamaki: A-amm B-brocheta, s-si quieres puedo d-dormir en el suelo o-oh en los s-sillones del comedor, n-no quiero incomodarte

T/n: no tranquilo, quiero que duermas conmigo

Tamaki se pone rojo de nuevo pero termina accediendo a dormir juntos, estábamos dándonos la espalda pero de repente se me vinieron a la mente pensamientos pervertidos, me doy la vuelta y te abrazo colocando mis manos en tu abdomen, eso te hace sonrojar pero poco a poco voy bajando mi mano hasta tus pantalones.

Tamaki: B-brocheta q-que ha-

Tamaki fue interrumpido por un beso tuyo, era un beso desesperado y lleno de deseo, los besos continuaron hasta que ya estabas encima de Tamaki quitándole la camisa.

T/n:Oye mi amor, creo que ya se con que podrías hacerme sentir mejor...

Bajas tu mano hasta tocar su miembro, Tamaki se estremece soltando algunos jadeos, de repente hace algo que tú no esperabas, te empuja acostandote en la cama quedando él sobre ti, ya no parecía el Tamaki de siempre, se veía algo... diferente.

Tamaki: está vez no voy a ser yo el sumiso brocheta

Te sorprende que haya hablado sin tartamudear hasta que empieza a darte besos en el cuello dejandote marcas de chupetónes y mordidas, te quita la camisa y el sostén revelando tus pechos los cuales toco y chupo a su gusto, luego dejando un camino de besos húmedos bajo hasta tu abdomen.

Este no era para nada el Tamaki de siempre, ya no era nada vergonzoso y parecía desesperado por tomarte. Te quita la parte de abajo de tu pijama y las bragas pasando sus dedos por tu intimidad mojada, esto te provoca gemidos fuertes de placer.

T/n: T-tamaki~ mmmm~ c-continua~

Tamaki empieza a meter dos de sus dedos en tu intimidad haciendo que te aferres a las sábanas y empieces a gemir cada vez más alto, con su otra mano Tamaki te tapa la boca y te susurra al oído.

Tamaki: Silencio brocheta, o todo el mundo va a escuchar como te hago mía...

Eso solo hizo que te mojaras más y que estuvieras perfecta para recibir a Tamaki, se quita los pantalones y los boxers liberando su pene rozando la punta con tu entrada.

Tamaki: A-antes que nada q-quiero estar seguro de que tú también quieres b-brocheta

T/n: Si por favor Tamaki~ M-metelo ya~

Con tu consentimiento Tamaki introdujo cuidadosamente su miembro dentro de ti haciendo que gimieras, dejo que te acostumbres por unos minutos al tamaño y luego comenzó a moverse dando estocadas lentas Pero profundas, es sonido de sus cuerpos chocando con cada embestida retumbaba en la habitación. Cada vez los movimientos de Tamaki eran más rápidos y fuertes.

Tamaki: Se siente muy bien estar dentro tuyo brocheta~

T/n: Muévete más rápido Tamaki~

Tamaki se mueve más rápido hasta que siente como tús paredes internas aprietan mas su miembro anunciando tu orgasmo.

Tamaki: Ya te vas a venir brocheta?~, déjame ayudarte~

Mientras sigue dando fuertes estocadas empieza a hacer círculos en tu clítoris con su dedo, eso te hace llegar al cielo y también al orgasmo, liberando todos tus jugos sobre la cama, Tamaki continúa moviéndose llegando al climax también dentro de ti.

Tamaki: Eso fue muy delicioso brocheta~

T/n: S-si~ lo fue~

Ambos estaban muy agitado y sudados, se dieron algunos besos más y se acostaron a dormir.

Al día siguiente tomaste la pastilla anticonceptiva (porque por ahora no queremos críos, recuerden, siempre tía nunca mamá, jeje bromis... O no :v) Tamaki regresa a su edificio y al final nunca nadie se enteró de su encuentro nocturno.

One-shots +18 bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora