Narra Jimin
Suspiré pensando en las siguientes palabras que diría
Jm:no quería que//... ella? Linhsee tu sabes de//
Ls:¿Jimin quien es tan tonto como para no darse cuenta?...
Miró mi rostro fijamente pero sus palabras lo único que lograron fué dejarme sin aire.
Jm:¿Como te enteraste?
Mi corazón latía cada vez con más fuerza.
Ls:Tuve que averiguarlo por mi cuenta ¿o tu me lo ibas a decir?
Susurró como si su voz estuviera a punto de romperse.
Jm:yo... Si te lo iba a decir solo que... No encontraba el momento.
Agaché la mirada.
Ls:está bien...
Alcé la mirada muy confundido por sus palabras, ella secaba su rostro por las lágrimas que comenzaban a recorrerlo de nuevo.
Jm:¿que?
Pregunté desconcertado.
Ls:que está bien, que tengas una niña no perjudica en nada nuestra relación pero...//
Abrí mis ojos a más no poder y la interrumpí.
Jm:linhsee.
Llame pero no quiso prestar atención.
Ls:se que estás confundido, si eso es. Tu estás confundido ya no amas a la madre de esa niña simplemente tienes recuerdos que te hacen pensar eso.
Asintió a su propio comentario.
Jm:linhsee por favor escúchame.
La tome de los hombros.
Ls:Mi amor escúchame tu a mi, se que las has estado viendo por eso estás confundido ¿entiendes? Es tu anhelo por tener una familia lo que te tiene así, pero no importa puedo esperarte... Esperar a que se te pase la confusión y vuelvas a ser el mismo.
Me abrazó de repente.
Negué aún sin corresponder a su abrazo ¿en que momento de la conversación su actitud cambió tan bruscamente?
Jm:linhsee... Yo amo a Tn.
Separé su cuerpo poco a poco sin lastimarla.
Negó varias veces.
Ls:Jimin.
Tomé suficiente aire para seguir.
Jm:nunca la dejé de amar, lo siento.
La Solté completo.
Ls:Pero no puedes irte con ella ¡prometiste estar conmigo!... En los buenos y malos momentos ¿ya no recuerdas todo lo que sufrimos juntos?
Su respiración volvió a ser irregular y su rostro comenzó a llenarse de molestia.
Jm:lo sé, se de lo que hablas y lo siento... Pero no puedo cumplir esa promesa.
Dije en voz baja.
Ls:¿¡por qué no?! Ella tiene a otra persona ¿que no lo vez? Nosotros podemos continuar con nuestra vida igual que antes ¡no dañes lo nuestro por una cualquiera que aparecio de repente!
Hasta ahí pude soportar ya no daría más explicaciones.
Jm:ella no es ninguna cualquiera, es la mujer que amo la primera y la última. La peor decisión que tomé fué no quedarme en el campo con ella cuando más me necesitó, con nuestra hija. No quiero seguir con esta conversación ya dije lo que debía decir.
ESTÁS LEYENDO
⟨Lo que tengo de ti⟩«PJM Y TU»
FanfictionJm:pero que mierda te pasa?!? Estoy aquí, deberías estás feliz!! Por qué no lo estás?? Tn:porque ya no te necesito...no quiero nada de ti Jm:pues ya lo tienes. Y no pienso olvidarlo... - - - -segundo libro de ⟨Lo Que Quiero De Ti⟩ «PJM Y TU +18»- ...