Capitulo 13. Anormalidad.

137 14 3
                                    

Así pasaron los minutos en el auto que le parecieron eternos al está escuchando una y otra vez las mismas palabras que soltaban los dos locos que se hacían llamar sus mejores amigos.

Sí en el camino no se arrojaba del auto en cualquier momento era por qué las puertas estaban aseguradas y salir por las ventanas no era una opción. Al llegar a la entrada de la academia. Y notar que las puertas eran libres de algun seguro, suspiró obligando al pequeño pelinegro salir disparado a los baños con un sonrojo que abarcaba completamente su rostro, Denki salió detrás de él para que Mei pudiera reír aún estando en la entrada, no es que no quisiera seguir a sus amigos pero el dolor en su estómago por reír tanto estaba pasándole factura y en los baños de omegas no entran los alfas.

Tamaki se detuvo frente el espejo notando que sí tenía el rostro completamente rojo, no pudo evitar recordar ese beso que el rubio le dio en la frente, sentía que se quemaba con solamente tocarlo. Abrió el grifo arrojando un poco de agua en sus mejillas, debía de controlarse.

-Calma Tamaki.... Calma...

Denki entró mirando como mojaba sus manos con agua fría intentando bajar el calor en sus mejillas, suspiró con una pequeña sonrisa posándose a su lado mirando el prominente puchero que le dió.

-¿Que paso entre Togata-san y tú estos días?

Negó no queriendo contar lo que pasó en esos días, se desconocía completamente, era como si su cuerpo fuera poseído por algo que.... no sabía ni como llamarlo.

-Yo no sé que me pasó.... - balbuceo ya al sentir su rostro menos caliente. - solo sé que.... Fue la mejor semana de mi vida.

Suspiró dejando su espalda chocar contra la pared, la gravedad hizo lo que sabía hacer al dejarlo caer sentado en el piso. Denki le miro, era simplemente adorable ver como su amigo experimentaba el golpe del primer amor. Sabía que era correspondido, más no que fuera algo correcto.

Miro su reloj notado que faltaba poco para que el timbre sonará dando inicio a las clases, tomo aire tocando la frente de Tamaki descartando que tuviera fiebre nuevamente al verle enrojecer de la nada.

-Vamos. Necesitas caminar para que tú cerebro reciba  aire. - le tomo de la mano sacandolo del baño para ir al salón, sabía que Mei dejo sus morrales con alguno de sus compañeros, apenas entraron detrás de ellos ingreso el profesor. - que suerte...

Suspiró dejándose caer en la silla. Al tocar el timbre del receso Denki se llevó a su amigo pelinegro en dirección a la cafetería para comprar su almuerzo junto al de la peli-rosa que sabían se quedó en el taller haciendo Betoasaberque.

Iban hablando tranquilamente por los pasillos mientras Denki llevan la bandeja con los tazones de frutas y los botes de yogurt y Tamaki se encargaba de llevar las bebidas, a mitad de camino encontraron al sonriente pelirrojo quien se unió igualando su paso, Tamaki frunció un poco el ceño la verle tan cerca y se alejó quedando el rubio en el medio haciendo distancia entre ellos.

Eijiro sonrío dejando ver lo que traía entre manos, llevaba una bolsa llena de Anpan's. Se les hizo agua la boca.  Denki le miro levantando una ceja.

-¿Que quieres? - pregunto dudoso de que sus intenciones fueran buenas.

-Vengo en son de paz. - aseguro levantando las manos. - es una ofrenda de paz.

Aseguró mostrando está, Denki trago grueso al ver los Anpan's con relleno de crema, la boca se le hizo agua de la nada. Tamaki por otro lado no es que fuera fan de los Anpan pero si disfrutaba comerlos unas que otras veces. Miro a su amigo rubio haciendole una señal de que Mei agradecería en el alma un Anpan con relleno de crema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por las noches... {MiriTama}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora