cómo respirar y como no hacerlo episodio 1

37 3 0
                                    

respiras por la nariz :D
2 respiras en el agua :D
                               FIN
   A de chill aquí comienza  todo  :D :

Japon ciudad de Tokio hogar de
Una chica llamada Nara ,pelinegra ,ojos de color uno violeta y el otro rojo una falda azul oscura ,una corbata negra ,una camisa blanca corta ,tenis blancos y unas tobilleras blancas ( medias ) con una coleta como peinado .
Su madre una traficante del mercado negro se llamaba Hasu.
No tenía padre ya que Hasu lo había asesinado por traidor ya que era de una organización llamada Keisa, una organización la cual se dedicaba a infiltrarse en el mercado negro japonés.

Nara estudiaba en un colegiado llamado Tokyo Tech el cual era el mejor de Japón .
Ella era muy alejada a sus otros compañeros a tal punto que llegaran a molestarla ,llegaron a tal punto de acosarla hasta su casa ,en el punto de romperle todos los vidrios de su hogar antes de que la policía hiciera presencia en el lugar .

Un día después...

La chica al llegar a Tokyo Tech quería venganza...
En la hora del almuerzo Nara estaba comiendo ,y ella vio a lo lejos a Nicholas ,Luis y Santiago eran los matones del instituto y los mismos que le habían roto media casa ,Luis y Santiago le estaban tirando el almuerzo a una estudiante llamada Lita ,después de molestarla su próximo objetivo fue Nara .

Llamaron su pandilla creo que se hacían llamar   Meika , estaban dispuesto a acabar con Nara lograron arrastrarla hasta un callejón a las orillas del colegio .

Hora de la pelea...

Fueron las palabras que pronunció Catawa(Luis) , uno de ellos con un bate la empezaron a golpear en repetidas ocasiones.
Aprovechando de que ella tenía unas tijeras en  el  bolsillo , se lanzó sobre uno de ellos y le cortó los ojos ,la sangre salpicó sobre toda la pandilla este cayó al suelo y ella llevaría a cabo su venganza empezó a cortar de una manera ágil y veloz todas las extremidades de sus rivales ,antes de acabar con todos unos de sus rivales Catawa Luis,el cuál se lanzó sobre ella con un bate lleno de punzos dispuesto a acabar con ella sin embargo un machete corto su cabeza, la sangre chorreo de una manera incontrolable sobre Nara ,su enemigo había sido decapitado por una sombra misteriosa atrás de ella .

Nara se volteo de una manera muy rápida y ....

                 CONTINUARÁ

Cómo Respirar Y Como No HacerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora