cómo Respirar y como no hacerlo episodio 6

27 0 0
                                    

La sombra sangrienta sury
Era un día apagado pero hermoso a la ves en la ciudad de Kioto - Japón donde se sitúa esta historia en la que tenemos de protagonista a Teshigawara Sury una   japonesa  bastante conocida en su ciudad natal Kioto  por su actitud inocente y amable o almenos fue por un tiempo .

Sury vivía con su abuela en una casa algo vieja pero elegante , Sury era hija única y solo tenía a su abuela ya que su padre había sido asesinado por su esposa y su madre se había suicidado pero eso nunca le afecto , también practicaba deportes como el tenis o las artes marciales mixtas.

Tenía una hermosa vida hasta que a sus 14 años unas personas armadas tocaron la puerta de su casa Sury abrió la puertaino entememte y fue apuñalada . Estas personas eran miembros de la o.d.d.j y venían a llevársela ya que su madre pertenencia a esta y querían que el legado de los Teshigawara continuara , Sury acepto para no meter a su abuela en problemas desde ese día dejo una nota para su abuela y se fue decidida a volverse asesina .

         🔪Datos de la sombra sangrienta 👥
                   ( Sury Teshigawara)

- Sury fue entrenada desde los 14 años por la o.d.d.j  ✨

- fue la 2 miembro de las sombras sangrientas 🚫
- su abuela sabe lo que es y a un así la sigue queriendo ⭐
- entro como infiltrada a la escuela de Nara solo para buscarla ☘️
- le cae un poco mal Mirio por su negatividad ante la vida 🔺
- es la mejor amiga de yashiro ☂️

Cómo Respirar Y Como No HacerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora