cómo Respirar y como no hacerlo episodio 3

11 2 0
                                    

Lista para escapar ?..
                 Continuará
  Después de que Sury más conocida como Shedo la sombra sangrienta .
  El rector , el profesor y los que estaban en la oficina se asustaron ,después de lo ocurrido Nara agarro un machete que estaba en la oficina para casos de emergencia,Nara comenzó a descabezar a al profesor y a los que estaban en aquella sala lo cual por debajo de la puerta (la cual estaba cerrada) salió un líquido rojo el cual una enfermera vio ,después de que el entro no vio nada,pero luego vio a. Nara la cual le cortó las extremidades y le quitó el corazón y se lo trago seguido de una vil risa por parte de esta ,  después de salir por la ventana de la oficina se escondieron en el callejón donde se abrió una puerta epicamente la cual era secreta de otros asesinos antiguos del instituto y sus alrededores,Sury y Nara entraron al escondite donde había provisiones y más  armas hasta los cadáveres de las víctimas estaban allí .

Era el escondite de Sury  ( la organización de la mafia japonesa  ) mes conocida como O.D.D.J ( organización del diablo japonesa )
Los destacados de esta organisacion se hacían llamar la sombra de la sangre y eran conformados por :  Shedo la sombra sangrienta ( Sury ) , Yushiro ( el escorpión de la muerte de Tokio ) mirio ( el mortal del diablo ) .

Sury se encontró con el grupo en el escondite , la sombra de sangre notaron que  Sury que había llevado a cabo un asesinato ,después de un reto también notaron que estaba con otra chica está era Nara ,Sury les pregunto si podían añadir a Nara los  cuales le dijeron que Nara tenía que pasar una prueba la cual sería puesta por el líder definitivo  de la organización.


Continuara ....

Cómo Respirar Y Como No HacerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora