#5

47 6 0
                                    

Pov Ed.


Hay un gran silencio desde que Alison y Hayley se marcharon. Las dos son muy escandalosas, pero por lo menos con ellas nunca hay un silencio incomodo como este. ¡No! esto es un ¡silencio super incomodo! Yakky y Jack, no hablan en lo absoluto. Creo que no se cayeron bien, ¿genial? No llevamos ni un día juntos, y ya ellos armaron un drama?...


Bueno, estoy casi seguro que sí sigue este silencio, me voy a suicidar. Entonces seré yo quien "Rompa el silencio". ¿Aunque es casi imposible, ya que el silencio no es una cosa. Solo un estado en donde no hay ningún tipo de sonido.


-Bueno Yakky, ¿Qué te gusta hacer?- Le pregunto.

ella juega con sus dedos, y levanta la mirada y me ve.


-No mucho, solo comer y dormir.- Dice torciendo los labios.


-¡Wow!, que interesante-Le digo fingiendo estar emocionado


-Lo sé- me responde, y vuelve bajarla mirada, y dice jugando con sus dedos. Jack, no dice ningún comentario, solo se le queda viendo a Yakky como un tipo de acosador o algo así. Después de unos segundos de silencio, vuelvo a preguntarle algo a Yakky.


-Tus amigas son algo confiadas ¿no?-


-¿Por que lo dices?


-Por ellas te dejaron con dos tipo, que conocieron hace una hora y media aproximadamente, en una estación de tren.-


-Seguro, ustedes le dieron buena espina y por eso... Bueno, yo no lo había visto de esa forma.- Dice levantándose de la silla.


-Iré a buscarlas-. Dice de forma segura. -¿Pueden vigilar las mochilas mientras me voy?- pregunta.


-Claro, porque no dejar las mochilas, donde prácticamente se encuentra su vida; A unos tipos que conocieron hoy en una estación de tren.- Le respondo. Ella se ríe.


-¿Sabes que?, mejor me las llevo.- Ella toma las 3 mochilas. Las primeras 2 las lleva por su espalda, y la otra la lleva a arrastra. Y así ella sale del vagón a buscar a las demás. Cuando ella a penas pone el pie fuera de nuestro vagón, Jack se levanta de su silencio y dice:


-Creo que me enamoré de ella-


-¿WTF?, ¿que hablas?, las conocimos hoy.- Le digo


-Pero ella es hermosa, y apuesto que tiene una gran personalidad.- Me dice con la mirada perdida.


-Si claro. Dices que seguro tiene una gran "personalidad". Y seguro ella, junto con sus dos psicópatas amigas terminan siendo unas asesinas en serie, solo están con nosotros para matarnos mienta dormimos .- Le respondo.


-Cállate, igual estaremos mucho tiempo en este tren,y me daré tiempo de conocerla muy bien.- Me dice confiado


-Como sea, da igual.-Le digo desinteresado


-¿no me crees?-Me pregunta


-si te soy sinceron?... No.-


-Okey, te apuesto todo mi dinero a que cuando salgamos de este tren, ella y yo seremos novio.- Él extiende el brazo.


-¿Lo dices en serio?- le pregunto


-Si, no estoy bromeando.- Me dice serio. Yo extiendo mi brazo, y nos damos las manos.


-¡Por fin podre pagar mi universidad de arte!- Le digo alegremente.


-No lo creo.- Me dice serio.


-¡Buenas ya llegamos!- Gritó Alison

Todas las personas se le quedan mirando a las chica, y ella sonríen con orgullo.


-Bueno cállate, no comentes ninguna de mis palabras.- Me ordena, pero como a mi meda igual, Le hago caso.




Los MochilerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora