POV. Alison
-Por el amor de Cristo. Por ligarte a mi amiga casi pierdo mi empleo.- Le grito por décima vez a Ed, que está acompañado por Jack. Ya estamos afuera del bar. Estos idiotas los terminaré matando.
-El tipo se metió con ella, ¿Qué querías que hiciera?- Me pregunta con obviedad, a lo que le respondo:
-¡Si!-
-¿Si?- Pregunta.
-¡Si!- Le afirmo.
-¿A caso de donde tu eres no hay respeto por la mujer?- Pregunta impactado por la respuesta. Jack simplemente, esta atento a nuestra conversación.
-No, porque el respeto a la mujer aquí no vale. Si querías ligartela me dices y te la cuadro y ya.- Le respondo, ya harta. Solo quiero ir a dormir...
-¡No me la quiero ligar!-Me responde, molesto al parecer.
-¿Quien se quiere ligar a quien?- Pregunta Hayley, que llegó no sé cuando, de verdad debo dormir.
-Ed, a Joy, una amiga de Alison.- Responde Yakky.
-Woha, Yakk. No estás tan perdida como creíamos...- Dice Jack, sorprendido a Yakky, realmente está mejorando mucho.
- No quiero.- Niega.
-¡Si quieres!- Le decimos todos.
-¿Harías lo mismo por mí?- Pregunta Hayley. Todos alzamos las cejas, y giramos hacia Ed, el cual no responde.
-Ves, si te gusta. Ahora pídele perdón a Allison. Allison tu perdonas a Harris, todos nos vamos al nuestro vagón, ya que tenemos un vago que alimentar. ¿Entendieron?- Nos ordena de una forma Pasivo-Agresivo, Hayley. Ed sólo asiente.
-Perdón Ally.- Me pide disculpas tal cual como mandó Hayley. ahora ella me observa mí, esperando mi respuesta.
-Te disculpo Harris-
-Y listo, ¿Vieron que es fácil?- Nos felicita. -Ahora si quieren váyanse al vagón debo hablar algo con Yakk.-
-Y desde cuando eres nuestra madre?- Pregunta Jack confundido...
-Desde que accediste venir con nosotras, ahora largo si.- Le responde de una forma pasivo-Agresivo, pero más agresivo que pasivo. Jack esta apunto de contestar, pero yo lo detengo diciéndole.
-¡Ay!, cállate Jack. Solo vamonos.- Le replico, no quiero que siga peleando una batalla que seguro perderá.
-¿Ed me brindas algo?- Le pido. alejándonos de las dos chicas, entiendo cuando necesitan su espacio, ellas dos son muy apegadas.
-Sólo esta vez, por lo del bar.-
-¡Si, Ed paga esta vez!- Grita de alegría Jack.
-A veces dudo de su sexualidad.- Le susurro a Ed. refiriéndome al grito muy homosexual que hizo Jack.
-Si, yo también.- Me responde de la misma forma.
Han pasado 85 años, y al fin Yoneida se digna a actualizar...
Los amo chicos....
ESTÁS LEYENDO
Los Mochileros
אקראיUn grupo de jóvenes viajan en tren por Alemania. ¿Qué mas pedir? Su vida es como un estereotipo de los 80, pero con menos presupuesto.