POV. Yakky
Comemos todo tipo de comida, (Obviamente la mas económica que conseguimos, no tenemos mucho dinero para gastarlo en comida), Una camarera de labios grandes pero pequeña de tamaño, se hizo "Mejor amiga" de Alison, por una extraña razón. La chica, es de nuestra misma edad, y se llama Joy. Joy, tiene otra amiga que se llama Melissa, ella es blanca como blanca nieves, pero no la de caricatura, ella es mas como la version real de "Lily Collins". Pero no hay que entrar en detalle, ahora Alison se la pasa con ellas 2, lo único bueno, es que ahora no se la pasa fastidiandome la vida. (¡Gracias a Dios!).
Voy a dar una vuelta al tren, disfruto estar sola, ya que aveces uno debe de alejarse de la demencia y estar sola, porque... Bueno, es genial estar sola. veo todos los asientos que están ocupados por personas con rostros muertos, que ven me con indiferencia. Pero no les presto atención y sigo caminando hasta mi asiento.
Harris y Jack, de forma silenciosa, como si no quisieran que los escuche. Puaj, carcajeo mentalmente, ellos creen que me interesa lo que sea que estén hablando, ellos si están mal. Sigo riendome sola, hasta que Hayley llega con su rostro de enamorada perdida, y se sienta a mi lado.
-Oh por Dios, ese tipo, si que esta bueno- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Como se llama?- le pregunto con inocencia, espero que este tipo no sea un idiota.
-Phillip- Me dice con emoción.
-Genial, ¿y de donde es?- Le pregunto.
-¿y acaso eso importa?-
-Si, si quieres algo serio con él deberías saber mas de él- Le digo de forma obvia.
-Patrañas, no seas pánfila, lo conocí hoy, obviamente no quiero algo serio y el tampoco, solo nos dejaremos llevar, y veremos como terminará- Me responde, y arrecuesta en el asiento.
-Deberías, ser mas confiada Yak, la vida hay que tomarla con calma-Me comenta.
Debería ser mas Confiada... ¡Debería ser mas confiada!, confié en un idiota el cual me obligaba a decirle "padre", y casi me robaba mi inocencia...
En vez de gritar "que se vaya a la Mi*rda"y desahogarme, prefiero ser mas reservada, y solo me limito a bufar.
POV. Alison
Estas tipas si están locas, Joy es super cool y gracias a ella conocí a mas personas, esto me distrae mucho. Estas me cocina ya que ella le toca ser camarera junto a su otra amiga Melissa, ella es mas normal que Joy, pero igual le mete al loco.
-Hey, tu, si tu. Ponte esto- Me ordena melissa tirándome un traje de camarera. el cual cae al suelo
-¿Crees que me meteré a camarera?- le pregunto de forma irónica.
-Estén... Claro. tenemos muchas ordenes y Virgy es tomo el día junto a Abby- Me responde Joy con dos platos en la mano.
-Pero no sé nada de como ser camarera.- Le respondo.
-John te enseñará, en menos de 4 minutos.- Me dice Melissa saliendo de la habitación junto a Joy.
-Per...- No puedo terminar de replicar, ya que Melissa y Joy, ya se fueron de la cocina. Pinches, pienso pero no digo. Levanto el traje, y me dirijo al final de la habitación. En una esquina, esta un tipo, sentado en una silla, con las piernas cruzadas, seguro es John. Él hombre es blanco, casi tan blanco como Melissa, y tiene las cejas muy gruesas, casi parece que se van a unir. él hombre nota mi presencia y me ve a los ojos.
-Hey, tu debes ser John- Le digo.
-Si, y tu la iniciada a la que voy a enseñar a hacer un gran camarero en menos de 4 minutos.- Me responde, yo asiento.
-Okey, entoces escucha todo, no volveré repetir lo que sea que diga- Me dice, el saca un cronometro y comenzar a decirme todos los consejos.
//Consejo #1// Siempre tener una libreta para no ligar las ordenes.
//Consejo #2// No ligar las ordenes.
//Consejo #3// Si te meten a la pinche madre por ligar las ordenes. Jamás debes alterarte, ni insultarlos
//Consejo #4// Este es el mas importante, siempre debes colocar cara de perrito herido para que te den propina.
-Eso es todo adiós- me corre con una hipócrita. presiona el botón del cronometro que indica que ya pasaron los 4 minutos.
-¿Gracias?- le digo de forma dudosa. Bueno por lo menos ya se como ser camarera, esto me servirá para mi columna de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Los Mochileros
RandomUn grupo de jóvenes viajan en tren por Alemania. ¿Qué mas pedir? Su vida es como un estereotipo de los 80, pero con menos presupuesto.