Noche 1/2

628 46 13
                                    

Duxino/ Duxo x Aquino
"Noche"

Sin duda Aquino odiaba mucho a Duxo, Jugar con sus sentimientos y serle infiel en varias ocasiones eran motivos suficientes para no querer ni ver su cara en una foto.

El lo odiaba tanto aunque su corazón todavía no podía simplemente olvidarlo o reemplazarlo con alguien más.

No podía pero lo odiaba.

Era una linda noche como para arruinarla, su amigo Soarinng cumplía años y la fiesta no era para nada pequeña.

Era de esperarse de alguien que hasta invitaba al amigo del hermano de la mamá del primo de su hermana.

Y claro que invitaría Duxo después de todo  era un amigo lejano de alguno de los invitados.

—¿Que pasa ? — hablo el pelinegro notando la mirada desagradable que le dedicaba Aquino ya desde que entro a la sala dónde todo era baile y musica — ¿Ya me extrañas?— bromeo en tono coqueto.

Eso quisieras — no quería seguir hablando definitivamente se iba a ir de allí debía avisarle a Soarinng .

Perdido en sus pasos camino a dónde creyó que estaría su amigo, la cocina, allí fue donde lo vio entrar la última vez o eso le dijeron.

Raro fue que no salió en todo el tiempo, ya los invitados ignoraron el hecho de que el cumplañero ni siquiera estaba presente y se lanzaron a beber y bailar

No era normal en Soarinng desaparecer.

Cuidadosamente entreabre la puerta sin asomarse aún una mano en su hombro lo detiene asustandolo de por vida.

—¿Que  te pasa? — volteo aún sintiendose nervioso, ver a Duxo lo desconcertó por completo —¿Me estás siguiendo ?

Deberías agradecerme primero

Estas loco — volvió a lo suyo cuando unos sonidos extraños se escuchan adentro, en efecto, su amigo no la estaba pasando para nada mal esa noche.

—¿Vez ? — hablo Duxo viendo a un Aquino intentando ocultar su rostro, jamás imagino sentir una linda sensación  al ver las lindas expresiones del castaño, muy raro en el — De nada~

Muerete —dijo para irse pasando por su lado dejando a un Duxo confundído, afirmaba que en los meses que estuvo saliendo con Aquino jamás se sintió atraído ni físicamente hacia el y ahora no podía dejar de verlo.

Oh claro que su orgullo duraría poco si es que ese interés repentino se extendiera a lo largo de la fiesta, aprovecharía cada situación para fastidiarlo o eso se dijoa si mismo.

—¿Donde vas ?

Iba a tomar aire afuera

Te acompaño — alli estaba la mayor competencia de Duxo, Estailus quien pasaba desapercibido la mayoría de las veces.

Se lo llevaba afuera prácticamente de la mano, con solo ver eso fue suficiente para arruinar su humor en esa noche.

Todos sabían lo muy interesado que estaba Estailus por comenzar algo en serio con Aquino luego de su separación definitiva, los coqueteos eran mutuos lo que causó un dolor en el pecho de Duxo al verlos por más de asegurar que no buscaba nada más con el castaño.

Si tal vez simplemente en esa noche ocurriera algo entre ellos le debía importar menos, luego de traicionar su confianza con cinco chicos diferentes no tenía ni el derecho de exigir algo de Aquino.

No le quitó los ojos en toda la noche, aquel lindo rostro que nunca pudo llegar a apreciar por su idiotez, perderse en aquel intenso color avellana en sus ojos era poco, prácticamente lo estaba comiendo con la mirada.

—¿Que me miras tu? — reprochó un Aquino ya tomado, unos shots bastaron para encarar al desgraciado de su ex.

Con su paso manteniendo su equilibrio se acercó a la mesa en la que estaba únicamente Duxo y otras personas que ni siquiera conocía.

Vuelves a mirarme y te mato — amenazó con un asentó agudo por el alcohol ingerido, no podía causarle más ternura a Duxo verlo de esa forma.

Ajá ¿y con que?

No me provoques — advirtió sujetando un vaso de plástico descartable como amenaza — Si no te mato te bloqueo

Me bloqueaste de todos los lados ya

Eso es lo que piensas

¿y de donde no me bloqueaste? —se levanto y agarro cuidadosamente al contrario para evitar que se siga tambaleando, según el ya lo tenía incluso bloqueado de su cuenta de Pinterest.

De mi vida — enredo sus brazos al rededor del cuello del azabache — Bailemos

—¿Asi? — junto sus cuerpos más siguiendo la ruidosa música y las luces destellantes de aquella noche.

Aquino recosto su cabeza entre el cuello del mayor segado por sus emociones explosivas a causa de la bebida, en todos sus meses de relación siempre quiso al menos un abrazo así o siquiera un "te amo" de parte de Duxo.

Se acercaron tanto así como para sentir sus respiraciones todo saldria tal y como estaba pensado lastima que antes de llegar a besarse Aquino le da un golpe bajo dejándolo adolorido y sorprendido por el repentino cambio.

Te dije que no me mires ni te me acerques

Bien pensado, me lo merecía ¿algo más? — Hablo Duxo tentando al menor, obviamente en su tiempo de separación Aquino fantaseo con eso y dejarle muy en claro que con el no se jugaba aunque ahora esas ideas se le esfumaron.

Si — sin previó aviso junto sus labios con los de su ex pareja sin importarle la mirada de algunos de sus amigos que apesar del alcohol estaban concientes de toda la escena entre los que supuestamente se odiaban a muerte.

Se perdieron únicamente entre besos y miradas difíciles de comprender si eran de amor o la lujuria del momento, Duxo comprendió que habían dos opciones para como terminaría todo eso y aprovecharse de alguien que no estaba en todos sus sentidos no era una de ellas.

Detuvo lentamente cada uno de sus movimientos dejando completamente desconcertado al menor, se había entregado completamente a él y no entendía por que se detuvo de pronto.

Aquinito se que piensas que soy una horrible persona pero no puedo hacer esto por más que lo sea — dijo manteniendo la distancia.

No importa

Si es importante — se mantuvo firme a sus palabras por más de que le doliera verlo así.

Olvidalo

No

Solo está vez

No puedo hacer eso.

—¿Por que?

Por que resulta que ahora te amo

Continúara...

Borradores/Duxino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora