Duxino/ Duxo x Aquino
"Noche"—Resulta que ahora te amo
Aquellas palabras resonaron en su mente apesar de que la música fuera más fuerte, si era broma o verdad no importaba ya solo quería olvidarse de todo y creer en el por esa vez.
—Yo también — volvió a perderse en los ojos morados del mayor.
—No me crees
—Si te creo
—No estas pensando bien
—Si estoy pensando bien- insistió por más de no estar seguro de sus palabras.
No terminaba de odiarlo por completo seguía pensando en el apesar de todo lo que le hizo y volver a esa confianza del inicio jamás sería lo mismo.
—Se que no
—No sabes
—Aquino
—No
En su tiempo juntos nunca noto lo testarudo que era o tal vez era solo por el alcohol dejando ver esa parte de el.
—Solo estas contradiciendome — detuvo la cercanía que el contrario quería lograr disimuladamente.
—No, mientes
—Hablemos mejor mañana cuando se te pase la resaca —Sugirió para apartarse, dejarlo en ese estado era peligroso y acercarse también lo era.
Desde lo lejos vio como el inestable andar de Aquino llegó hasta la barra de bebidas muy seguramente tomaría más y ese fue su llamado para detenerlo.
—¿Que haces? —Antes de sentir el amargo sabor del alcohol por tanto tomar lo detiene alguien quitándole la botella.
—Si sigues así te vas a hacer daño —dijo para dejar la botella en cualquier mesa donde agradecieron y siguieron en lo suyo.
—Yo pague por eso - Exigió a Duxo rodeandolo en un abrazo, seguramente al día siguiente se iba a arrepentir de su comportamiento tan pegadizo.
—Te pago después
—¿Y con que?
—¡Aquino!
—En dólares o soles ¿cual? - entendió a la perfección como se pudo mal interpretar lo que dijo antes y tal vez si se refiera a eso — Mal pensado.
—Vámonos te llevo a casa
—¿Donde?
—A tu casa
—¿Por que?
Sin responderle lo sujeta de forma que pudiera ayudarlo a caminar a la salida, no fue fácil ya que Aquino no se dejaba.
—¡No! ¡Duxo! — Grito el castaño una vez hubieron llegado al auto y puesto el cinturón de seguridad sentado en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Borradores/Duxino
Randomhistorias de uno o dos capítulos ( Duxo x Aquino )no al revés Puede contener [+18] O ser muy soft Dibujo de portada : @GekioC3