Duxino (Duxo x Aquino)
I hate you
La relación de ellos dos eran tan hermosa que no parecía real, Incluso sus amigos más cercanos sabían lo mucho que se querían.
Simplemente se desgastó todo a partir de una falta de interés por parte de Aquino quien de a poco le restaba importancia a su pareja llevando a que Duxo buscara más atención solo estresandose.
No fue la culpa de ambos que un día todo solo se terminara.
Odiarse era algo que no podían nisiquiera en pensar, una excusa para hacerlo buscaba Aquino pues en el interior seguía amandolo ese lazo entre los dos no sería borrado tan rápido o tal vez nunca.
—¿Quien lo diría? Un día que estas aquí solo — hablo Mishifu un viejo amigo de la pareja al ver cómo Duxo pasaba su hora de almuerzo sentado a solas en una mesa.
—Algo de paz diría
—¿De verdad? , pensé que estarías llorando todo el año — rio sentándose a su lado para acompañarlo, sabía lo muy solitario que debía de sentirse ya que al compartir el mismo círculo de amigos con su ex pareja al separarse solo escucharon la versión de Aquino dejándolo a un lado para evitar problemas.
—Pues no, mirame, estoy muy feliz — fingió una sonrisa siendo bastante obvia, no le molestaba tanto estar solo si no más bien lo muy falsos que eran sus llamados "amigos" abandonándolo en una situación asi, dejando de lado a Locochon quien lo comprendió tanto a el como a Aquino.
—Hablando de eso — se detuvo un momento para buscar en su teléfono una imagen de unas chicas de su edad bastante lindas a los ojos de Duxo — Nos invitaron a una cita doble ¿quieres ir?
—¿Cita?
—Si, es que conocí a una chica y pues me dijo que si podía invitar a su amiga con ella y ya sabes tu..
—¿Y Loco?
—Locochon esta de novio con Soarinng no le puedo pedir eso
—¿y a mí si?
—Pero ... — pensó en una mentira para convencerlo — No quería decirlo así pero Aquino también estaba saliendo con un chico.
—No se juega con eso Michu
—No es juego, creo que se llama Estailus o algo así — si bien algo de verdad habia en su mentira, ese par se había visto unas cuantas veces más no fue por esa razón.
—Lo pensaré... — dijo no muy convencido, sabía perfectamente que Aquino no era ese tipo de persona, su amor no moriría así de fácil y a esa idea se aferraria hasta ver lo contrario.
Su día a partir de esa charla no podía ser más depresiva, camino por los pasillos de la Universidad buscando así la presencia de su querido amor.
En su mente buscaba mil formas de tal vez con unas rosas, lindas palabras o incluso disculpas volver a lo que eran antes.
Se sentía culpable por seguir amandolo cuando Aquino solo lo borro de su vida como si nunca hubiera existido.
ESTÁS LEYENDO
Borradores/Duxino
Randomhistorias de uno o dos capítulos ( Duxo x Aquino )no al revés Puede contener [+18] O ser muy soft Dibujo de portada : @GekioC3