Un chico rubio de ojos azules con tres marcas de bigotes en cada cachete, estaba corriendo para escapar de la fuerte lluvia que había caído en la ciudad mientras que este tenía en sus manos un paraguas.
Mierda, el pronostico del clima no dijo que lloverá, al menos me traje un paraguas-Hablo el chico quejándose del fallo de los del clima.
Este mismo giro en una esquina viendo un parque sin tomarle mucha importancia siguió corriendo para llegar a su destino.
Ya me falta 6 cuadras para llegar al departamento-El chico se detuvo en seco viendo al parque. En un columpio estaba sentado una chica pelo rubio, con ojos de color miel, con una piel que parecía de porcelana teniendo puesto un uniforme escolar.
¿Ella no es?-Hablo el chico viendo a la chica sentada teniendo la mirada perdida-Mahiru-san.
El chico se quedó quieto viendo a la hermosa chica que era mojada por la lluvia, el oji azul abrió los ojos al ver lo que parecía una lagrima salíendo de los ojos de la chica llamada Mahiru que era escondida por la lluvia-¿que hago? Me voy y la dejo... O le doy mi paraguas y salgo corriendo-El chico pensó en que hacer mientras que veía a la chica.
Odio ser como soy-Dijo el chico que camino donde Mahiru que no se daba cuenta de la presencia del rubio-mahiru-san.
La chica alzó la cabeza viendo al rubio que la estaba viendo mientras que le tapaba con el paraguas-Ten úsalo-El oji azul le extendió el paraguas mientras que Mahiru no le quitaba la vista.
Uzumaki-san-Hablo Mahiru que menciono el apellido del chico-no te preocupes, estoy bien-Esto al rubio mayor no le gusto por la respuesta de Mahiru entre cerrando los ojos.
El Uzumaki uso su otra mano libre sujetando unas de las manos de Mahiru que se sorprendio al sentir que su mano era agarrada por la del rubio solo para que ella agarre el paraguas, a la vez que el rubio salio corriendo alejándose del lugar mientras que era visto por Mahiru-gracias-Esto lo dijo en un murmuró mahiru que agarro firmemente el paraguas.
Time Skip...
Uzumaki saco un estornudó teniendo la cara algo roja por de haberle dado su paraguas a Mahiru en una horrible lluvia y por consecuencia le dio fiebre-Ayer estuviste mucho tiempo bajo la lluvia-Dijo el chico enfrente del rubio que se enojo por el comentario.
Tiene el pelo castaño a lo igual que sus ojos, tiene el mismo uniforme que de uzumaki que es una chaqueta de color azul marino con los filos de color blanco, debajo trae en pulober de color verde, en el cuello sale una corbata de color rojo con unas líneas blancas como de debajo de ella dejar ver una camisa blanca, junto con un pantalon de color gris con unos zapatos de color café
Odio el día que te conoci, itsuka-Dijo el chico rubio con una cara molesta.
¿Por qué eres así de cruel conmigo?-Dice el chico llamado itsuka que se hizo el ofendido-Si me sigues diciendo eso le diré a Chitose-Esto último no le importo al uzumaki que estornudó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El ángel y El zorro
FanficUzumaki Naruto, es un estudiente normal que nunca le gusto llamar la atención que en una lluvia se encontró con unas de sus compañeras de clase. Sin saber que, solo por haberle ayudado toda su vida escolar cambiaría por completo.