Yo aún seguía con el Sebastian en la pieza, tuve sexo con el chico que con solo un beso me ha enamorado completamente.
─ ¿Y a ti te invitaron o viniste de visita al carrete? - le dije para romper el gran silencio que se había formado.
─ Yo soy el que formó toda esto, soy hijo de los dueños de esta casa, mis papás están en Gotemburgo en Suecia de visita donde mis abuelos, no quise ir con ellos - dijo, quedé impresionada cuando me dijo que él era el de todo esto.
─ ¿Tus papás saben de esta fiesta?
─ No, de hecho creo que llegan mañana así que debo limpiar rápido cuando todo esto acabe
─ Si quieres me quedo acá contigo ayudándote a limpiar
─ Que linda eres, bueno yo ningún problema, espera intentaré que esto acabe rápido
Yo me quede en su cama contentísima con una sonrisa enorme en mi rostro, estaba desnuda pero tapada con sus suaves sábanas en su cama.
** 20 MINUTOS DESPUÉS **
Llegó Sebastian nuevamente a la cama, por mi mente pasaban tantas cosas que nunca creí que pasarían; sentía miedo, un poco de asco al saber que me acosté con el hijo de los dueños de esta casa y me empecé a imaginar que a cuantas habrá traído a esta misma cama como a mi, y también sentí un poco de amor porque sentía que el me llenaba de amor, pero lo conozco hace al menos 2 horas, ¡que me está pasando!
─ Hagamoslo de nuevo bebé? - me dijo coquetamente.
─ Tengo que irme bebé, vine con mis amigos y no puedo irme sin ellos - tomé mi teléfono y llamé a la Monse.** POV MONSE **
Donde se habrá metido esta pendeja hija de puta - pensaba en mi mente. Suena el teléfono y vi que era Alme , de inmediato contesté.
─ ¡Donde estas metida hija de puta! - le dije, estaba muy enojada.
─ En la habitación del mino que hace 20 minutos hecho a más de 100 personas de la casa, el dueño de esta fiesta - me dijo mientras yo estaba impresionada.
─ Que maldita perra eres, ya vente al auto nos vamos, estamos a dos cuadras de la casa, nos vemos - le dije.** POV ALME **
Me despedí del mino, con un beso entre su mejilla y sus sabrosos labios, tomé mis cosas y me dirigí al auto de la Monse. Cuando llego al auto estaban todos los chicos ahí
─ Cuéntame altiro lo que pasó con ese chico, ¿como se llama? - me dijo la Monse
─ Sebastian, me volvió loca con un solo beso, me dio su numero y le hablare por whatsapp cuando lleguemos a la casa - le dije.Llegando a la casa, corrí a la cama que compartía con la Monse a acostarme y hablarle al Seba por whatsapp y amanecernos hablando, tal vez pase, tal vez no, quién sabe.
─ Hola, soy la chica que pasaste la noche en tu fiesta, la que denominaste "la chica de los grandes senos kdjkhj" (es un taldo, definición de taldo al final) - se lo mande.
A los 5 minutos, él respondió, diciéndome
─ Hola hermosa - me sentí emocionada.
TALDO: Lo usamos mucho en Chile para cuando queremos reírnos en Whatsapp colocando solamente letras al azar, como por ejemplo "wkjfkk", usaré mucho esta tecnica ya que acá en Chile se usa muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
La tinta de unos corazones
Teen FictionFiestas, Drogas, Amor. Lo que describe la descontrolada y loca vida de Almendra