Me alejé completamente de Gabriel, mientras que me juntaba con los chiquillos.
- ¿Que onda Alme? - me decía Monse mientras se sentía confundida.
- Nada, sólo que jugaré un poco con este maldito hombre - le decía mientras reía.De repente se acerca un hueon cualquiera, y me da un beso que sinceramente besaba muy bien.
- ¿Y eso? - le dije al chico que no conocía.
- ¿Vamos a una habitación? Tú sólo disfruta pequeña - me decía el chico que me dio el beso.
- ¿Me vei' que tengo care' perra? Vamos, te sigo, pero porfa' no me digai' pequeña, porque parece que soy mayor que tu - le decía al chico que me besó y que sus besos me volvieron loca.Entramos a la casa donde fue la fiesta, y subimos al tercer piso, abrimos una puerta y entramos a la pieza, pero había alguien adentro, y a que no saben quien fue.
- ¡¿GABRIEL QUE HACI' ACÁ?! - le grité a Gabriel mientras lo ví que estaba teniendo sexo con la que creía ser su novia.
- Me voy mejor, perrita vamos? - le decía a su "novia"
Admito que me puse celosa, y que sentí unas ganas de ir hacia el y escupirlo, pero después darle un estúpido beso en sus estúpidos labios,
- ¡AGH QUE ESTOY DICIENDO! - dije fuerte.
-¿Que pasó preciosa? ¿y ese grito? - me dijo el chico que me había besado.
- Tú callate, y vamos a la cama, a eso venimos ¿no? - le dije, arrastrándolo coquetamente a la cama, sacándo su sensual polera negra larga con un toque de 'Swag' apreciando sus hermosos músculos y pectorales.Admitiré que su cuerpo era mejor que el del Gabriel, era mucho más musculoso y precioso, ¡agh Alme olvídate de él!
- Desnúdate precioso, desnúdate - le dije, estaba un poco excitada.
El muy idiota se desnudó frente mío dejando su miembro frente mío, lo único que pude hacer fue chupárselo y escuchar como él soltaba orgasmos, ¿dije que era lindo? si parece que si, bueno lo diré de nuevo, ¡es muy lindo!.
- Desnúdate tú ahora - me dijo, mientras yo deje de chuparle su miembro y le dije..
- Dame tu whatsapp y tu nombre
Me dio sus datos, se llama Sebastian y guarde altiro su Whatsapp, la verdad este chico más que calentura, me provocaba algo parecido a lo que sentí por Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
La tinta de unos corazones
Teen FictionFiestas, Drogas, Amor. Lo que describe la descontrolada y loca vida de Almendra