Capítulo 1.- Hobbie Brown

887 117 1
                                    

Gwanda, siempre hablaba sobre su amigo "Milles", así es como supe de él.

"-¡Milles es asombroso!, ni siquiera sabía que un Spiderman podía ser así.
-¿Asi como?.
-Tan humano..."

Su respuesta me marco, tal vez un poco demasiado, la curiosidad empezó a florecer desde ese momento. Cada vez que Gwen hablaba sobre su amigo, mi interés por él iba creciendo, en algún momento le pregunté a Gwen si estaba enamorada de él. Ella se rió.

"-Miles es como mi media naranja, ¿Sabes?.

Asentí, sin saber si era realmente necesario contestar, Gwen siguió su punto.

-Es como mi media naranja aquella que hace par con mi otra media, alguien en quien confiar y ser verdaderamente yo, no solo ser una heroína o esperar ser algo más que yo misma, Milles es mi amigo, mi mejor amigo y lo amo como tal."

Tal vez decir que aquello hizo que finalmente aquel aliento que no sabía que estaba reprimido se fuera., Ya respondía aquella pregunta.

En una de las tantas conversaciones sobre Miles, Gwen comentó que pensaba ir a su dimensión, si bien era por una misión, ella tenía dudas, las cuales no tuve demasiada opinión en ellas.

"Estábamos en mi departamento, me encontraba sentado arreglando mi guitarra, después de todo, en el último concierto la destroce. Gwen se paseaba por la habitación, de un lado a otro, como cada vez que tenía alguna duda respecto a algo. Fije mi mirada en ella esperando el inicio de la conversación, despues de un rato, ella se giró hacia mí y empezó a hablar rápidamente mientras movía de manera errática sus manos.

-¿Crees que sea malo si voy de paso a verlo?.

Solo la observé, sabía que su mirada era tan determinada que era de ese tipo de preguntas que ella ya había contestado hace tiempo.

-Tienes razón, debo hacerlo, Miguel no se enterará, tal vez Jessica si pero sé que ella me respaldará."

En aquel momento no quise decirle que tal vez Jessica no era tan confiable para creer al cien en ella. Sin embargo, no pude decírselo, Gwen estaba tan confiada y determinada, su sonrisa era tan hermosa. Me alegré por ella, después de todo lo que paso con su padre, y ahora verla así, fue un sopló.

Finalmente, el día que lo conocí llegó, más rápido de lo que esperaba.
El chico estaba confiado, al igual que un tanto asustado, sus expresiones lo decían Todo. Noté algunas al respecto cuando Spot hizo aquella pared, y Milles intento destruirla, antes de que pudiera tomarse el tiempo de hacerlo, llegue yo y destroce aquella pared de inmediato, tal vez solo quería llamar su atención, sin embargo al parecer el chico me odio a primera vista. Aún así quería ser cercano a él.

-La próxima vez, ocupa toda tu palma.-Le comenté, sonriendo, tal vez fui un poco coqueto al momento de hablarle.

Milles me miró, como si estuviese fastidiado de mi mera existencia, tal vez el hecho de que le gustaba Gwen tuvo algo que ver, así también el hecho de que Pavitr le dijo que Gwen dormía en mi departamento hace meses.

Era inevitable para mí no emocionarme por sus reacciones y sin querer la curiosidad fue creciendo, cuando llegamos al cuartel general, era inevitable estar cerca de el, tocarlo, rozar nuestras manos, y tener tanta curiosidad sobre todo su ser. Sé que Gwen noto algo que yo no, aquella mirada que me hizo delataba todo, esa sonrisa pícara que ella me dió.
Gwen evitaba que Miles hablara con cualquiera que sea una chica, o tal vez solo tenía celos de que Miles coqueteara con su chica, nunca sabré decirlo con claridad.

Tal vez fue obvio el color rosa, o intentar siempre tener contacto físico con el. Creo que Gwen supo sobre la respuesta de aquella pregunta cuando ayude a Miles a escapar, ella fue la única que me vio.

Luego de dos años, y de que Milles cambiada su evento canónico, podría responder aquella pregunta que Gwen jamás me hizo.

Estoy enamorado de Milles Morales, desde la primera vez que supe de él.

En tu universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora