-Por ti...
Miles evitó mi mirada después de ello,
Tal vez no fue suficiente, o demasiado directo. No espere una respuesta después de todo, no después de pasar tanto tiempo a su lado y saber que tal vez Miles no se siente igual.Fue solo después de unos minutos, los cuales se sintieron eternos que Miles tarareo. Sentí alivio cuando lo hizo, después de todo, el siempre tararea cuando está feliz.
Después de aquello, no sé en qué momento cai dormido ni cuánto dormí,
Solo se que sentí movimiento y fingí dormir, En unos segundos, sentí unas manos en ambas mejillas, seguí fingiendo estar dormido solo para ver qué más harían, puesto que sabía a quien pertenecían. Las manos siguieron moviéndose, desde un breve toque en mi ceja cerca del pircing, después nariz, y finalmente cuando sentí un breve toque cálido, diferente a unos dedos en mis labios, quise dejar de fingir estar dormido.Jamás pensé que un beso sería el siguiente paso de Milles, después de todo pensé que había sido rechazado, tal no del todo pero finalmente rechazado, sin embargo ese leve beso, fue una gran señal para que finalmente tomara el asunto en mis manos, y me refiero a literalmente. Tomé las manos de Milles cuando lo sentí alajearse, tal vez fui un tanto brusco pero esa era la idea.
Milles cayó de espalda a la cama, conmigo encima de él, sus manos fijas debajo de las mías, a cada lado de su cintura, Nuestras miradas se enlazaron.
-Amor, jamás espere eso de ti..- Hablé finalmente, un tanto juguetón.
- ¿Q-qué cosa?, Yo... Lo...
Lo interrumpí casi enseguida,Miles intento evitar mi mirada y se sonrojo furiosamente, una gran sonrisa coqueta estaba impresa en mi cara por ello.
Me acerqué a su oreja, lentamente, solo para soplar en ella y después alejarme.-Y-Yo... ¿P-Por que?...
Miles me miró, aún rojo tal tomate, sonreí.
Me acerqué a su rostro solo para desviar mis labios hacia su oreja y susurrarle.
-Amor, ¿en qué cosas sucias estás pensando?.
Quería burlarme de el un poco, solo para que finalmente me dijera las palabras que tanto había esperado desde el momento que lo conocí, sin embargo, su respuesta hizo que mi cordura pendiera de un hilo.
-E-en ti...- Contesto, me miró directo a los ojos, nuevamente trago saliva, y lamió sus labios mientras desviaba su mirada hacia los míos.
Fue inevitable sonreír, lance una telaraña hacia la cerradura, sea lo que sea que Milles espera de mi, quiero que sea sin interrupciones.
Nota autor:
Queridos lectores, ¿Cómo están?
Se que prometí un capítulo R16, lo cual iba a hacer pero se me juntaron unas pruebas y muchos exámenes que vendrán a partir de mañana hasta el 15 de Julio, lo cual sinceramente es un asco, estoy muy estresada y Cansada, dejándonos de quejas...¡Gracias por leernos!
Apenas pueda intentaré subir un capítulo verdaderamente lleno de trama kskdkd,
Bye bye🖤
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
En tu universo
FanfictionHobbie Brown, no creía en muchas cosas, ya sea en política, sistema judicial, etiquetas dentro de más etiquetas, entre otras muchas pero una en particular resaltaba dentro de todas, el amor. fue tan cliché que claramente jamás se lo espero, pero he...