-No te preocupes ___, disfruta tu dia y luego arreglamos eso. -dijo mi hermano apretando un poco los puños.
Luego me dispuse a disfrutar y tomarnos fotos con los chicos.
-Bueno ___, es hora de irnos. -dijo mi papá hagarrando a mi madre del brazo.
-okey, ya voy solo me despido. -dije mientras iba de camino donde los chicos.
Me despedi y volvimos a casa, afuera me encontré a Jaden. Mis padres no sabian nada, lo saludaron y entraron, mientras que mi hermano y yo nos bajos del auto con una cara seria, bueno mi hermano más bien con una de enojo.
-___, lo siento no pude asistir a tu premier, tuve un...
-No te molestes en dar explicaciones, ya sabemos que andabas más ocupado con una tal Ava. -contestó mi hermano acercándose desafiante a Jaden.
-Eeh.............___, no es lo que pien.....
-No Jaden, ni siquiera sabes lo que pienso, en serio si solo me ibas a usar, mejor nunca me hubieras contado tus sentimientos. En serio me lo imagine de todos menos de ti. -dije tratando de no llorar, noe quería ver débil frente el, y tampoco quería que se diera cuanta que si me dolió.
-calmate, ella es solo una amiga, estaba mal y me necesitaba. -dijo tratando de agarrar mis manos.
-____ no se que harás, espero luego no te arrepientas. -dijo Luk entregando a casa.
-Pensé que nunca me traicionarias. Eras todo para mi y lo sabías.
-¡Pues pensaste mal!, En serio ___, yo no quería hacerlo, pero prifiero estar con una persona que no amo, a alguien que no ama y hace esas cosas, cosas como las que tu hiciste, -dijo en un tono enojado.
-¿A sí? ¡Dime que hice, a ver dime! -dije levantamos la voz, poco a poco sentia como las lagrimas amenazaban.con salir.
-Ser infiel! Eso hiciste, yo te amo, pero no puedo creer lo que me hiciste, tu también me heriste. -
¿De qué mierda habla?
-A ver, para comenzar yo nunca te fui infiel, ni siquiera se me pasó por la mente, Jaden yo te amo y nunca te haria una mierda así.-respondí con la vista ya borrosa por las lágrimas que se formaban en mis ojos.
-Ava me mostró unas fotos donde tu y Mason se están besando, ¿eso te parece poco? -pregunto indignado.
¿Que mierda habla x2?.
-Para empezar Mason y yo solo somos amigos, segundo yo nunca bese a Mason, desde un principio deje en claro que estaba en una relación contigo, para que no hubiesen malos entendidos, tercero, ¿confias es alguien que te se enseña una mierda falsa, antes que preguntarle a tu novia? En serio que bajo has caido Jaden. -dije con lágrimas de impotencia, por que mierda no me pregunto antes, o me comentó al respecto.
-___ yo.......... siento......pense que era real, y Ava me dijo que ella misma la tomó.-dijo tratando de acercarse.
-¡No Jaden! Las cosas no funcionan así, ¿En serio no confias en mi? Por que si es asi, es mejor que ni siquiera te me vuelvas a acercar. -dije retrocediendo.
-___ lo siento ¡¿Si?! No sabia que hacer, no sabía cómo reaccionar....
Ni siquiera lo deje terminar. - Y tu mejor idea fue serme infiel ¡Ja! Pues que reacción más estúpida, Jaden es mejor que te vayas, en serio no estoy como para esta mierda ahora. -
-Lo siento enserio, prometo no volver a reaccionar como un impulsivo, en serio perdoname. No quiero causarle daño a la persona que mas quiero en el mundo. -dijo ahora con lágrimas en los ojos.
-No te preocupes, ya no me causaras daño, terminamos. -dije para dar la vuelta y entrar a casa.
Enserio no podía creer que confiara en otra persona antes que en su novia.
ESTÁS LEYENDO
ONLY. -Jaden Walton
RomanceJaden Walton | ONLY. "- odio que no podamos ser nada" -Jaden Walton