Paso una semana desde que Jaden y yo somos novios, el viene a verme cuando no tengo grabaciones, y cuando voy a entrenar luego me quedo a ver peliculas, videos o hacer cualquier cosa,
Vamos muy bien en la relación, hasta ahorita nos entendemos y todo a sido perfecto, y eso me da miedo, no todo es perfecto y cuando lo es, no siempre acaba bien.
Hasta el momento nuestras familias ya saben sobre nuestra relación, en redes todavia no hemos confirmado nada, pero si hemos dado pistas que estamos en una relación.
-asi que si, en unas semanas terminó las grabaciones e dije a Jaden, justo ahora estoy en su casa, en su habitación para ser exactos.
-Eso es genial linda, y la premier, ¿cuando sera? -dijo con una gran sonrisa.
-Será en un mes y medio, en serio estoy muy emocionada. Nos dijeron que podemos llevar a alguien así que no hagas planes ehh. --le dije en un tono gracioso, aunque si lo decía de verdad.
-Tranquila, no hare planes en todo el año si quieres. -dijo dándome un beso en la frente.
-Eso me agradaría, pero la premier será solo un día, no todo el año, asi que no te preocupes. -le conteste con sarcasmo.
-Te quiero __. -soltó de la nada haciendo sonreír. -Te juro que si algún día nos separamos yo te seguiré amando. -dijo agarrando mis mejillas.
-Yo también te quiero Jdub, y si algún día nos separamos te juro que haré lo posible por recuperarte, obvio siempre y cuando no me seas infiel. -le dije dejando un lindo y suave beso en sus labios.
-Ya es tarde me tengo que ir lindo. -le dije viendo la hora en mi celular.
-Esta bien te acompañó.-dijo levantandose de la cama para colocarse sus tenis.
-No es necesario, vivo a 2 casa de la tuya. -respondi entre risas.
-Lo sé, pero en esas 2 casa te podría pasar algo, y prefiero que me hagan daño a mi antes que a ti. -dijo tomando mi mano para salir.
-¿Ya te vas ___? -pregunto Daelo agarrando mi brazo
-Si Dae, pero te prometo que a la otra que venga jugaremos con tus pistolas Nerf. -le dije con una sonrisa mientras dejaba un beso en su frente.
-Esta bien ___, adiós. -dijo Daelo para luego salir corriendo a su cuarto.
Salimos camino a casa.
-Oye no vi a los chicos, ¿como están?-le pregunté a Jaden mientras entrelazaba mi brazo con el suyo.
-Javon esta mal por que su ruptura, su novia le fue infiel y Jayla se la pasa en casa de Kylee, o de compras. -dijo haciendo una mueca por lo primero.
Nos detuvimos ya que ya estábamos en la puerta de mí casa. - Mañana iré a tu casa, y hablaré con Javon. No me gusta que esté mal-le dije rascando mi nuca.
-Esta bien amor, descansa-me dio un beso y espero a que yo entrará a casa.
Luego el se retiro. Me quede pensando en lo que dijo sobre jaden, el se a vuelto como mi mejor amigo, y si el está para mi yo estoy para el. Le envié un mensaje.
Wanna 💓
Holaa, Jav, ¿estas bien?
Hola ___, si, ¿por qué preguntas?
Pues, es que cuando voy a tu casa, nunca te veo y se me hace raroEstoy bien ____, no te preocupes.
Mmm, no, no te creo, mañana voy a verte
Haha, esta bien, descansa ___
DESCANSA WANNITA
ESTÁS LEYENDO
ONLY. -Jaden Walton
RomanceJaden Walton | ONLY. "- odio que no podamos ser nada" -Jaden Walton