Subi corriendo las escaleras, estaba cansada triste, enojada de todo. Me encerre me cambie a pijama, me quite el maquillaje que aun traía y me acoste en mi cama. Viendo al techo senti como las lágrimas bajaban sin parar, sentia que algo dentro de mi no estaba igual. Poco a poco fui cerrando los ojos, cuando me quedé dormida.
NARRADOR
- ___, levántate, ¿estas bien? pregunto el hermano de ___ al verla con los ojos rojos, nariz irritada.
-No....¿Por qué siempre a mi? ¿Por qué soy yo la que siempre sufro?-pregunto ____ a su hermano quien se sentó a su lado dandole un abrazo.
-___, por favor no te pongas asi, el es un idiota, en serio tu eres increible, siempre hay bajones, buenos y malos momentos, y todos pasaremos por ellos, tu estas pasando uno, pero tranquila yo estoy contigo, si tu caes yo te levanto, sabes que estoy para ti, hoy, mañana y siempre. -contestó el hermano quien la guardaba en sus brazos, lo brazos más sinceros que ___ sintió en ese momento.
- Es difícil, no siempre estarás ahí cuando yo caiga. -dijo aquella apretando el agarre.
-Pero por suerte ahora lo estoy, y cuando no este, se que ya habrá alguien que te resguarde en una caja de cristal como yo quisiera hacerlo. -aquel la tomo de sus manos y la volvio a abrazar
-No sabes cuanto te amo hermano. -dijo ___ dándole una sonrisa sincera, a pesar de que por dentro estaba destruida.
-Ahora levantate y demuestra que no te afecto. Demuestrale que eres más que suficiente y puedes tener lo que quieras y cuando quieras a tu pies. -dijo Luke dando caricias en el cabello.
El problema es que yo lo quiero a él, me causa daño, pero aún así lo amo. -respondió sollozando.
-Si el cambia, y demuestra que confia en ti ante todo, dale una oportunidad, el amor es dificil y más si es el primero. Pero recuerda, no siempre se dan segundas oportunidades, las oportunidades solo se dan a personas que las merecen ___.-
-Si hermano entiendo, gracias por estar aqui conmigo en estos momentos agradezco que tu seas el imbecil que viene todos los dias a despertarme, -dijo ___, sacandole unas cuantas carcajadas al Moreno.
Cambiando de aires, miremos como esta el otro enamorado con corazón roto. ⤵️
-Eres un idiota hermano, ¿como se te ocurre? Si sabes que le hiciste daño a una persona que ama cada centetro de ti, a la persona que te confesó lo que sentía y no fue por seguidores o presión, en serio estas mal. -dijo Jayla enojada por lo que su hermano les conto sobre lo que pasó con ____.
-Si bro, enserio te pasaste ¿no confias en __? Acaso ella te dio una minima razón para desconfiar. Exacto no, nunca. -dijo Javon
-Ya entendi Dios, es que la foto se veía real, a parte Ava me di......
¡Ya para con Ava, Dios! Ava aqui, Ava allá, ¡no! Ella tiene culpa por confundirlos, pero tienes MAS culpa tu por creerle, y a parte dejarte llevar por tu impulso -dijo Jayla aún más enojada, con el poco tiempo que conoció a ___, se dio cuenta que era la persona más dulce y linda que había llegado a sus vidas.
-¡Ya Jayla, ya entendi! Estuve mal, lo sé, no se como disculparme, yo la amo nunca había sentido esto y creer que me fue infiel me rompió el corazón, actúe sin pensar, ni en ella, no en las consecuencias, y se que estuve mal, pero por favor, entiendan no fue mi intención hacerle daño- dijo Jaden con unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Te entendemos hermano, solo que no sabemos que hacer, ____ fue buena con nosotros, y nos sentimos mal por ella. Tu eres nuestro hermano, y eso nunca va a cambiar, tranquilo te ayudaremos a que ____ se de cuenta, de que estas arrepentido de tus acciones -dijo javon dándole un abrazo reconfortante a su hermano
ESTÁS LEYENDO
ONLY. -Jaden Walton
RomanceJaden Walton | ONLY. "- odio que no podamos ser nada" -Jaden Walton