Jungkook llegó a lo que parecía ser un salón vacío, no estaba seguro, no podía ver del todo bien por la poca iluminación que había. Empezó a dar vueltas en su lugar, se abrazaba así mismo y apretaba los ojos con fuerza, no quería ver nada. Escuchó la puerta del salón abrirse y fue cuando supo que era momento de volver a correr.
Movió sus piernas con la velocidad que estas mismas le permitían y empezó a correr nuevamente, pero un agarre lo tomó del brazo, deteniendo lo por completo. De su boca salió un grito de sorpresa y se giró rápidamente para verle el rostro a el sujeto y enfrentarlo. Pero no podía ver nada, estaba oscuro. Y fue cuando nuevamente otro trueno cayó y alumbró la habitación al igual que el rostro de ese hombre y ahí fue cuando pudo ver como era su cara por unos segundos.
Y por arte de magia, las luces que se encontraban en el salón se prendieron. Alumbrando el salón y dejando ver nuevamente el rostro de el chico peli negro.
- Quién eres?... - Lo miró asombrado. El chico era alto, delgado, de cabellos negros, vestía ropa muy fina y elegante que parecía ser costosa. Llevaba una camisa de seda negra con cuello de tortuga de encaje que estaba pegada a su cuerpo, resaltando su figura delgada, pero masculina. Sus pantalones eran del mismo tono y estaban menos pegados a su piel. De igual manera se podía apreciar su figura. Llevaba un listón blanco amarrado a su cuello y poseía un hermoso anillo negro en su dedo de en medio. Sus ojos, lo miraban atentamente, como si fuera la primera persona a la que veía.
El chico ladeó levemente su cabeza, observando cada centímetro del cuerpo de Jungkook y cada rasgo de su rostro. Asintió con la cabeza y después soltó el brazo de el peli cafe.
- Soy Kim Taehyung. El príncipe maldito ¿Y usted, omega de rostro divino?
Historia inspirada en el hermoso y clásico cuento de la Bella y la Bestia.
୨୧
Historia de época
Intento de Omegaverse
Romance homosexual
Magia y fantasía
Concepto dark academia y entre
otros "aesthetic" similaresSi no te gusta, no leas y ahórrate tus comentarios.
Esta historia contiene vocabulario "vulgar" y malsonante.
ESTÁS LEYENDO
Reino Maldito. | KTH + JJK (omegaverse)
Fanfiction❝ Soy Kim Taehyung. El príncipe maldito. ¿Y usted, omega de rostro divino? ❞ Donde Jungkook es un omega que ingresa a un palacio "abandonado" y embrujado. Y Taehyung, un príncipe alfa que vive allí solitariamente debido a que todos le temían por est...