03

1K 141 53
                                    

Quedó perplejo. Sintió como si le hubiesen tirado una cubeta de agua helada encima. Sus ojos estaban completamente abiertos, parecían platos. Miraba al príncipe con  asombro y confusión. Quería decir algo, pero de su garganta no podría salir palabra alguna, sentía que su voz estaba atrapada. Quiso moverse, pero no pudo, estaba paralizado. No reaccionaba su cuerpo, no le obedecían las extremidades. Solo se quedó allí, observando al alfa de cabellos negros.

Lo que le acababan de relevar fue demasiado. Si, tenía sus sospechas, pero no esperó que esas sospechas fueran reales, pensó que únicamente estaba delirando o exagerando.

«Él dijo que el palacio está encantado, no es él el que lo controla»

«Pero también dijo que el palacio solo hace cosas cuando se le ordena. Cuando llegué no había nadie presente que pudiese ordenar le algo»

Esos eran los pensamientos de Jungkook cuando empezó a sospechar de Taehyung, pero nunca se entregó por completo a una de sus sospechas y conclusiones. Para él, solo estaba delirando.

«Es incoherente. ¿Como una persona "controlaría" un castillo? La magia y esas payasadas no existen»

«Pero el castillo está encantado, eso cuenta como magia por lo cual si podría existir una persona que lo haga...»

Que difícil es lidiar con tantos pensamientos y teorías diferentes, ¿no?

—E-espera... ¿Entonces, todas mis sospechas eran ciertas? —cuestionó, mientras sentía su cuerpo temblar.

—No sabría con certeza cuáles habían sido tus sospechas, pero si eran respecto a que yo hacía todo esto, entonces se podría decir que sí. Estabas en lo correcto.

Extendió lentamente su mano, señalando al que tenía enfrente, con su mano fría  y temblorosa. —Tú... ¿Necesitas estar presente o ver las escenas para poder mover las cosas cierto? Sino, no sabrías que hacer mover para mí.

—Exactamente.

—Pero la mayor parte del tiempo tú no estabas presente cuando los objetos se movían o me atendían... ¿Como putas madres lo hacías entonces?

El alfa no dijo nada, simplemente se quedó observando al omega con un rostro serio. Permaneció unos segundos mirando directamente a los ojos del contrario, hasta que desvió la mirada y asintió levemente con la cabeza.

—Con esto —su mano se posó sobre la bolsa derecha de su pantalón negro. Metió su mano y de allí sacó un reloj de bolsillo de color blanco con decoraciones negras y con un zafiro en el centro. Se lo mostró al omega y éste solo lo miró confundido.

Taehyung abrió el reloj, mostrando lo que traería un reloj de bolsillo común y corriente. Se veían las manijas marcando la hora, los números romanos. Se podía escuchar el "tik tok tok tok tik tok". No tenía nada fuera de lo normal.

—...¿Que mierda, Ki...

—Shht —calló al peli marrón.

—¡No me chites! —enojado, le reclamó—. Ahora, explícame esto —señaló al reloj—. ¿Que se supone que hacías con esto? ¿Como lo usabas para hacer todo eso? ¿El reloj te da poderes?

—Con el puedo ver cualquier parte del palacio. Si yo lo deseo puedo pedirle al reloj que me muestre lo que quiero ver.

—Demuestra lo —retó Jeon.

Kim lo miró seriamente y después regresó su mirada al reloj que poseía en su mano derecha.

Una luz destellante de color blanco y azul apareció dentro del reloj. Después desapareció y volteó el reloj para que el omega pudiese apreciar lo que había allí. Jungkook jadeó con sopresa y llevó una mano a su boca, sin creer en lo que estaba viendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reino Maldito. | KTH + JJK (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora