CAPÍTULO 29

218 41 7
                                    



"Mi corazón esta, otra vez,demasiado tarde."


Hyukjae camina por las calles de Los Angeles, más tranquilo, ordenando sus ideas y calmando el latir nervioso de su corazón. Sus pies saben hacia donde llevarlo. Y aunque las manos le suden y sienta la bilis en la garganta, es hora de volver a encontrarse con el amor de su vida. Aunque no supiera lo que diría, si Donghae lo escucharía. Estaba tomando café helado para sentir un poco más cerca a Donghae, su dulce y tierno Donghae, pidiéndole al cielo y al universo que se lo devolvieran y prometiendole que esta vez haría de mejor manera las cosas. Porque si lo había encontrado después de dos años de buscarlo tenía que significar algo ¿no?


Seoul- Corea del Sur.


Mientras tanto, al otro lado del mundo en un pequeño y sucio cuarto de azotea se encontraba Yeong. Sonriendo maliciosamente mientras doblaba el periódico de esta mañana.


-Así que pronto anunciaran la ultima gira de Super Junior.


Se levanto y camino hasta tomar sus llaves y la cartera. Mirándose en el desgastado espejo de la entrada se puso una gorra negra hasta cubrirle su largo y desordenado cabello, un cubre bocas para tapar la barba de unos días y casi, casi como un niño salio de casa dando saltitos felices. Camino calles abajo con una seguridad y arrogancia que hace días pensaba haber perdido. Sin prisa dio clic al numero de un viejo amigo.


Estos últimos días, desde que había escapado de casa, se había sentido tan perdido, sucio y derrotado, con tanto odio recorriendo sus venas, atado en una sucia jaula, entre cuatro paredes que le gritaban el buen muchacho que había sido y en la mala persona que por avaricia se había convertido, luchando con sus demonios. Cada día que despertaba pensaba que era todo, era su fin. Pero ahora, ahora la vida le volvía a brillar. Había escuchado sus plegarias de una ultima oportunidad para no morir como un idiota pobre, solo y sucio.


Porque si el había caído, Hyukjae y Donghae también caerían.


Perdido en sus pensamientos llego a la colorida y tranquila cafetería. Con una enorme sonrisa bajo el cubre bocas dio los "Buenos Días" y pidió un café helado. Estaba tan contento que no le importo las horas que espero hasta que vio a su amigo acercarse.


Su pierna derecha temblaba de desesperación bajo la mesita. Respondía con "No" y "Si" cortantes a las estúpidas preguntas de Kwon. Hasta que llegaron al tema de su atención.


-Sobre eso...-dijo, tomando lentamente de su café helado y mirando fijamente a su amigo con ojos entrecerrados y una sonrisa oculta por el vaso- Quiero que me hagas un favor.


-¿Un favor?-pregunta su amigo, inclinándose un poco más hacía él y mirándolo confundido.


Yeong asiente.-Veras...-dejo el vaso vació en la mesa y se recargo en la silla -Esta mañana leí que pronto comenzaría la ultima gira de Super Junior.


La mirada de Kwon titubeo pero asintió.


TOO LATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora