El viento soplaba, el sol no era tan brillante como para iluminar toda la cuidad pero su presencia en el cielo era casi difícil de ignorar. La vida es justa y hermosa e incluso alegre para algunos , para mí era casi lo mismo solo que no era divertido vivir en ella , es como un juego de damas un movimiento erróneo y serás sacado del tablero por otra ficha, algo muy...injusto.Pues haci es como algunos viven "intentando sobrevivir".
Mi vida era normal, en un pueblo normal, en un ambiente normal y un trabajo...sin sentido.Hace tiempo que tuve el empleo de ser un maquinista ferroviarios, es manejar un tren pequeño en diferentes estaciones, ¿pero para que? El uso de colectivos se hizo más popular , en los días casi nadie subía al tren , solo una o dos personas a la semana, pero es difisil buscar otro trabajo en cualquier ciudad, así que...que opcion tenía?
....
La ventana...era lo único que miraba mientras esperaba gente que nunca vendría a otorgar mis servicios , el paisaje era único , un atardecer espectacular el conjunto de rojo, amarillo , naranja y aveses negro
Formaban algo inesplicable era lo único que amaba de mi trabajo ver las alucinantes vistas que el mundo me dejaba.
Pero siempre son interrumpidos por un colectivo que este se estaciona justo adelante, tapando la bella vista.La frustración se ve en mi al aumentar el color y tamaño de las llamas sobre mi cabeza , golpeó mi cabeza en los controles desactivados, "parece que está será mi vida en adelante" pensé con certeza , hagarre las llaves de del tren y una señal de madera , me baje de la máquina, puse el letrero de "vuelvo en 10 minutos".
Al no tener pasajeros , tenía que revisar el motor de otra máquina que funcionaba con diamantes de luz pequeñas cosas que dan energía radiante a las locomotoras y trenes.
Abrí la compuerta , empeze a buscar alguno que funcionará, hagarre uno y lo puse en el carga energías , este al ponerlo explotó de inmediato haciendo. Que mi cabeza de fuego se apaga
"Carajo" pensé , nunca encuentro uno que funcione ,en unos pocos segundo vuelve mi cabeza a la normalidad.
Podía escuchar unos pasos aproximarse a mi.
Era una vieja anciana parecida a una cabra con ropa de color amarillo y rosa fuerte.
Me buscába para llevarla a su parada, me dió su boleto el cual tenía una portada de flores algo extraño.Me fijé en el cartel donde dice que paradas existían.
Por la inundación algunas ya se dejaron de usar , su parada era una de ellas ya no existía , le delvolvi el boleto a la señora señalándole el cartel. Una referencia que no la llevaría a ese lugar.Está no dijo nada al respecto, solo me miró y procedió a buscar algo en su cabello para sacar un bello cristal igual que los míos pero este brillaba con intensidad, era perfecto.
Intenté hagarrarlo por impulso, pero la anciana no me lo permitió me puso el diamante con el boleto , realmente quiera ir a ese lugar.Intentaba resistirme pero ese díamante cambiaría mi vida con esa máquina encendida tendría suficiente energía para un colectivo podría hacer más dinero y largarme de este lugar , haci que acepte
_._
Nos subimos al tren y empeze a llevarla a ese lugar , pasamos por puente de la ciudad en dónde se podia ver una familia feliz de gatos , los padres con su hija , ja ojalá tuviera una infancia así.
Media hora había pasado desde que subí a este tren , flores,calles,naturaleza es lo que más veía en este viaje hasta que veo agua alrededor del camino.
Estába bloqueado por agua que rodeaba la zona.Mire a la señora y le señale el agua era obvio que no podía cruzar.
Ella se levantó y me mostró el cristal otra vez y me señaló un cartel que tenía el mismo dibujo de flores que su boleto su parada era más halla de eso , guardo el cristal y se volvió a sentar en su asiento.¿Dinero o vida? Es lo que me pregunte en ese momento , el agua no era tan alta pero lo suficiente para llegar a mitad del vagón, entonses decidí que seguiríamos pero no podíamos estar dentro del tren...tendríamos que subir arriba.Que día más frustrante.
¿Era tan difisil darme una cliente normal ?
_._
Hola solo quería decir que la historia no es mía , es de una animación de 2017 que me gustó mucho y como no hay historias de esto , hize la mía
ESTÁS LEYENDO
the Marguerite tram
Fantasía¿quien diría que un chófer puede tener un viaje que le haga reflexionar sobre la vida ...y poder ayudar a alguien.