•Mansión Argent•
Después de que Chris se marchará Gerard y Kate fueron directamente hacía el sótano de su mansión, allí en una esquina muy bien hecha y celosamente resguardada tenían una cápsula criogenica en donde tenían bajo hibernación al hellhound que ha tenido en cautiverio por años y que sólo se atrevían a despertar si la situación lo ameritaba,Kate se acercó a la cápsula.

—Es hora de despertar dormilón.
Comenzó por desactivar la cápsula pero lentamente para que el hellhound no les jugara una mala pasada, Gerard a aprendido que un sabueso infernal no es una criatura a la que se pueda controlar sino se tiene el suficiente conocimiento para someterlo,su familia ha sido de las pocas familias de cazadores que han podido someter a un hellhound,su padre Acteon conocía un ritual peligroso con el cual podía invocar a un ser como él y meterlo dentro de un cuerpo humano, sólo se podía hacer bajo dos condiciones, que la persona aceptara por voluntad propia ,que bueno ninguno aceptaba porque signicaba sacrificar su propia vida o estar marcado por la muerte.
Halwyn como se llamaba el hombre dentro de esa cápsula fue uno de sus mejores hombres, incluso el lo consideraba su más fiel seguidor, pero durante su enfrentamiento con Deucalion, Halwyn fue gravemente herido por protegerlo, sabía que moriría así que Gerard le ofreció una solución y el la acepto,Gerard invoco un hellhound pero no contó con que el alma de Halwyn ya estaba marcada por la muerte y fue consumida por el hellhound,este a su vez percibió la presencia de Nogitsune en Stiles y decidido quiso destruirlo pero fue detenido a tiempo y los Argent no tuvieron otra opción más que sellarlo en esa cápsula, Chris le rogó a su padre que lo destruyera pero él se negó ,diciendo que era una póliza en caso de no poder controlar a Stiles...Gerard se percató de que el sabueso ya estaba consciente pero aún no podía moverse por completo.
—Argent.
Gerard:Halwyn te liberare de tu cautiverio y te voy a dar una última orden como tu amo "cumple con tu propósito para el cual fuiste creado,encuentra al Nogitsune y destruyelo".
Le hace una señal a su hija para que apague por completo la máquina que mantiene cautivó al sabueso infernal,la cápsula se abre y Gerard observa los incandescente ojos del sabueso.

Kate se aleja pero no baja la guardia,el sabueso no dice nada , sólo mira fijamente al hombre frente a él, aunque es un ser poderoso y no le teme al humano frente a él, no lo atacara porque Gerard está protegido mediante un poderoso hechizo que hizo para evitar que un hellhound lo matara, igual Kate y Chris estaban protegidos,ese hechizo uso su sangre para sellar a su familia a excepción de Stiles porque él sabía que mientras la criatura estuviera sellada en su cuerpo el hechizo no lo protegería del sabueso.
Kate:Ahí tienes ropa, guapo.
El sabueso salio de la cápsula y pasa por el lado de ambos humanos,toma la ropa que está sobre una mesa,mientras se la pone puede sentir como sus poderes vuelven poco a poco porque comienza a percibir y sentir todo a su alrededor,al terminar de vestirse camina hacia la salida.
Kate:Acaso no piensas despedirte de tus amos?.
El sabueso se detiene pero no voltea a verlos.
—Ustedes no son mis amos...fueron mis carceleros y si siguen con vida es por el hechizo de sangre,eso no significa que estarán a salvo por siempre, ustedes fueron los que evitaron que cumpliera con mi propósito y ahora que ya no poseen al Nogitsune me liberan para que limpié su desastre.
ESTÁS LEYENDO
ECOS EN LA OSCURIDAD...
RastgeleUna manada de Hombres Lobos es perseguida por una familia de Cazadores que han jurado exterminarlos a ellos y a cualquier criatura sobre natural...Derek Hale es el Alfa de la manada de Hombres Lobos que pondrá fin a sus verdugos. Stiles tiene un ún...