DEREK.
Estaba en la azotea del edificio,no podíamos hacer nada por Stiles en estos momentos,no teníamos ni una idea de su paradero,el Nogitsune era muy listo y no dejaría que lo encontramos tan fácil, después de escuchar al padre de Stiles,ya no podía dejar de pensar en todo lo que Stiles tuvo que enfrentar desde que era un niño,Kate había marcado nuestras vidas para siempre,no puedo imaginar el horror que tuvo que vivir al ser obligado a ver y escuchar.
Mi mate,era un ser humano increíblemente extraordinario y poseía una fuerza interior tan fuerte que a pesar de todo lo que ha sufrido todos estos años no ha permitido que cambiara su esencia, por eso no podía rendirme,no podía permitir que ese monstruo que saliera con la suya,se que está luchando por su alma y está esperando a que yo vaya a rescatarlo,lo sé puedo sentirlo, percibí la presencia de Chris tras mi espalda.
Chris:El Sheriff Stilinski aún no encuentra la bomba,ya han revisado la preparatoria de arriba a abajo,el hospital, incluso la misma comisaría pero no han tenido suerte,el Nogitsune supo esconder muy bien esa bomba.
Lo ví de soslayo.
Derek:Y se trataba de otra mentira, Stiles no quería que otras personas salieran heridas,tal vez uso esa mentira para llevarlo hasta la desesperación.
Se hizo a mí lado mientras veía hacia la ciudad a lo lejos de nosotros.
Chris:También estaba pensando lo mismo pero con alguien con el Nogitsune no puedo ignorar que la amenaza no sea una mentira.
Derek:No puedo quedarme quieto, necesito encontrarlo,el eclipse de Luna total es pasado mañana,el Nogitsune hará hasta lo imposible por evitar que lo encontremos en su momento más débil.
Chris:Los clanes de cazadores siguen buscando a mi padre y a Kate,mis hombres siguen buscando a Deucalion y a sus alfas, Jordan está buscando a Kathia por ahora debemos encontrar una forma de atraer la atención de Stiles.
Derek:Ay algo que no te he dicho aún y tiene que ver con Kate y Gerard.
Le conté lo que Kate me confesó cuando me tenía secuestrado y lo que le haría a Stiles durante el eclipse de Luna y de como usarían ese hechizo de sangre que poseían y que sirve para someter a seres muy poderosos y como usarían el Nemeton para atraer a todos los sobrenaturales y los exterminara usando el ejército de Onís que el Nogitsune puede crear y que despues de exterminar a los sobrenaturales de Beacon iran a cada lugar dónde estan los Nemeton y harían lo mismo y que cuando hayan cumplido su objetivo, matarían al Nogitsune.
Chris:Cuando se trata de mi padre se que nuestro propósito nunca se ha tratado de salvar vidas, sólo se ha tratado de él y de como quiere que su apellido sea inmortalizado en la historia, siempre quiso que estuviéramos por encima de los demás cazadores,mi padre se dejó consumir por su ambición hasta el punto que lo hizo sacrificar lo que más amaba.
Ví fíjamente a Chris.
Chris:Si su ambición no lo hubiera segado David, su hijo amado,su orgullo estaría vivo, Stiles nunca hubiera sido usado como contenedor y tu familia seguiría con vida.
Peter:No quiero romper tu burbuja pero eso no es del todo cierto,la ambición de tu padre siempre ha sido eliminarnos y ser reconocido por ser el mejor cazador, lo hubiera hecho con o sin el Nogitsune, olvídaste que mató a su propio padre porque era un obstáculo en su camino?, creés que algo hubiera cambiado si tú hermano viviera?.
Peter apareció trás Chris,lo que decía mi tío era cierto,nada hubiera cambiado los planes y ambiciones de ese sujeto,desde el techo ví a Deaton salir del edificio.
Derek:A dónde va Deaton?.
Peter:Dijo que iría a su veterinaria por algunas cosas que necesita.
En éstos momentos no podíamos separarnos.
ESTÁS LEYENDO
ECOS EN LA OSCURIDAD...
RandomUna manada de Hombres Lobos es perseguida por una familia de Cazadores que han jurado exterminarlos a ellos y a cualquier criatura sobre natural...Derek Hale es el Alfa de la manada de Hombres Lobos que pondrá fin a sus verdugos. Stiles tiene un ún...