... CUARENTA Y NUEVE...

134 13 1
                                    

LIAM Y SCOTT.

Mientras se vestía Scott trataba de comprender como fue que perdió de esa forma el control, recordaba sólo fragmentos porque cuando el deseo le nublo por completo la mente no supo lo que pasó después, sólo recordaba haber sido demasiado atrevido con Liam,recuerda haberse tocado frente a él y haber querido que Liam lo tocará pero luego de eso no recordaba nada más, todo eso lo dejó muy confundido y algo avergonzado porque el nunca se había atrevido a ser tan insinuante con nadie más aparte de Stiles,de por sí los demás eran los que sólo iban a lo que iban y luego todo terminaba, pero con esto comprobó que si se atrevió a tanto era porque realmente ese chico le gustaba,o eso creía,al volver al auto trato de parecer lo más normal y tranquilo que podía,al entrar al auto vió a Liam muy serio.

Liam:Tardaste mucho...si sabes que lo que tenemos que hacer es muy importante?.

Scott:Lo siento.

Liam:Olvídalo,a dónde?.

Scott:Es en serio Liam, lamento mucho lo que pasó,de verdad nunca quise faltarte así el respeto.

Una parte era cierta se sentía avergonzado por su comportamiento pero por la otra parte no se sentía arrepentido, porque despues de Stiles no se había sentido así de atraído por nadie más,Liam exhaló y luego se giro para verlo.

Liam:No estabas en tus cinco sentidos pero tienes que trabajar más en tu auto control o la próxima vez podrías hacer algo de lo cual te vas a arrepentir por el resto de tu vida.

Aunque sus palabras eran duras a Scott no le parecían tan fuertes ,porque después de Stiles notaba preocupación en su voz y eso lo hacía sentir bien porque le importaba a alguien más.

Scott:Tienes toda la razón,me esforzaré más,lo prometo...ahm...no es justificación ni nada pero si actúe así es porque estoy en abstinencia y bueno no puedo controlar mis impulsos de ya sabes.

Liam lo vió de soslayo, notó que Scott tenía una mirada triste.

Liam:Estás diciendo que eres adicto al sexo?.

Scott asintío avergonzado.

Liam:Stiles lo sabe?.

El Beta negó.

Liam:Porqué no se lo has dicho,son amigos, no?

Scott no comprendía porque le era tan fácil soltarse con ese chico que apenas conocía, pero se sentía tan cómodo y seguro que le era fácil hablarle.

Scott:El ya tiene demasiadas cosas de que preocuparse, está el Nogitsune,su fracaso amoroso con tu hermano,su relación con su padre, está algo tensa, está el ritual al cual debe someterse,para rematar está esos sicópatas de Kate y Gerard buscando la forma de atraparlo y la lista sigue,mis problemas en comparación con los suyos no son tan importantes.

Liam lo vió con mucha preocupación.

Liam:Si lo son...una adicción es algo muy serio si te afecta de esa forma, cuando eras humano podías recibir ayuda acudiendo con un sicólogo o siquiatra pero siendo ahora un hombre lobo eso es otra cosa,la mordida puede curar enfermedades físicas pero esto es diferente, nuestras emociones se magnífican y tus impulsos se hacen más fuertes,espera a que te toque tu primera luna llena y sabras lo que es llevar tus impulsos a otro nivel,no quiero asustarte Scott pero necesitas ayuda,la de un alfa para que refrene tus impulsos y te ayude a controlarte porque así como perdiste el control hace un momento, podrías perderlo de nuevo sino aprendes a controlar tus deseos sexuales.

Scott se quedó en silencio y muy serio,lo que Liam le dijo lo sacudió por completo, aunque era la primera vez que perdía así el control, también reconocía que ha sufrido mucho desde que fue mordido y se transformó en lobo,la verdadera razón por la que dejó de tener relaciones con otros fue porque cuando sintió deseos de estar con alguien, casi pierde el control,sin darse cuenta mientras estaba en un salón con un chico de rodillas dándole sexo oral comenzó a transformarse, incluso lo lastimo con sus garras, por suerte el chico no se dió cuenta pero le dijo a Scott que se cortará las uñas porque lo lastimo,Scott tuvo miedo de volver a perder así el control y dejó de salir y de estar con otros, incluso no volvió a hablar con ninguno, aunque le enviaban mensajes ,el decidió bloquearlos a todos.

ECOS EN LA OSCURIDAD...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora