Holaaaa,espero que les
guste mi nueva historia🤙🏻
No saben cuánto me gusta
escribir y lo bien que me
siento al hacerlo .Digan
en los comentarios que les
pareció y dejen su votico
(; Los quiero ❤️Grace odiaba lidiar con la gente que la rodeaba ,a diario se sentía presionada por sus padres para que se relacionara, pero ella veía el mundo de otra manera ,como un lugar oscuro lleno de gente que ,sin lugar a duda ,estaban absortos de la realidad .Permanecía en su habitación ajena a todo cuánto pasaba a su alrededor .Sumergida en el universo de los libros para no afrontar la realidad a la que estaba sometida .
Sus padres con ayuda de innumerables psicólogos intentaron ayudarla ,pero se negaba rotundamente a responder las preguntas o a prestar atención .Sin nada más que hacer decidieron dejarla y pensaban que con el tiempo se le pasaría y vería toda una vida que le esperaba llena de oportunidades.
Una vez más se encontraba en el espejo de su habitación ,no conforme con lo que veía ,su rostro,su cuerpo ,no era el que deseaba y eso le afectaba demasiado .Observó sus muñecas con tristeza ,llenas de cicatrices que mostraban el dolor tan profundo que sentía en su corazón .
No se merecía tanto dolor ,tantas veces que decidía acabar con esto y ausentarse de cuerpo y alma para siempre .
Cada día veía más agonía y tristeza en su vida .Un ligero toque en la puerta hizo que todos esos pensamientos desaparecieran por unos breves segundos .Extrañada, se alejó del espejo limpiándose las lágrimas de tanto llorar .
-Hija-dijo su madre en un susurro ,mientras abría la puerta para poder ver a su hija-,tu padre y yo te estaremos esperando,necesitamos conversar .
Grace no contestó ,no hacía falta ,todas las mañanas era lo mismo y estaba arta de ello .Sus padres no comprendían que por más ayuda que le brindasen nada en ella iba a cambiar ,estaba completamente rota .
-Por favor Grace ,es urgente-prosiguió al ver que no respondía-.Esto que haremos necesita de tu consentimiento y para ello debes escucharnos .
Se tensó por completo ,las palabras de su madre resonaron en su cabeza una y otra vez ,aquello le dió una sensación rara en el estómago,sabía que lo que fuera que iban a hacer se trataba de algo grave .
Al cabo de unos minutos Grace bajaba las escaleras para dirigirse a la mesa en dónde sus padres la esperaban impacientes .Su mirada ,vacía y cansada ,con unas ojeras debajo de sus ojos por no dormir lo suficiente , se paseaba por la sala para concluir en los cuadros de la familia .Aquellos que con tanto amor fueron colgados por sus padres para recordar esos buenos momentos .Una lágrima descendía por su mejilla .Los tiempos en que no tenía que ocultarse por miedo a lo que los demás dijeran o pensaran ,dónde no traía consigo el recuerdo doloroso que marcó su vida para siempre .Sintió en su pecho un dolor inexplicable al ver tantos momentos en dónde su familia compartían y sonreían .
Al llegar al comedor su padre la observó con disgusto ,aquella no era la chica de hace dos años ,la muchacha feliz que alegraba a todos e irradiaba amor .
Luego de un incómodo silencio su padre decidió comenzar a hablar .-No nos gusta verte así-su voz se rompió ,no encontraba palabras para decirle lo mal que se sentía verla comportarse durante tanto tiempo de ese modo-.Te encierras en tu habitación todo el día y siempre que intentamos acercarnos nos alejas .Tus notas han dado un mal giro y tú profesora se está preocupando ,faltas a clases ,no prestas atención .Cada día estás de mal en peor y eso nos duele demasiado .
-Todo lo que haremos será por tu bien hija querida ,no olvides que siempre estaremos para ti ,te queremos demasiado y por ello vemos esto como algo que te hará mejorar con el tiempo para que seas la misma chica alegre de antes - sollozó su madre , deslizándose en el gran mueble para estar más cerca de ella .
Evitando el mínimo contacto con sus padres se apresuró a marcharse de allí .Le esperaba un día de clases y debía hacer un gran esfuerzo para pasar una vez más desapercibida en ese colegio .
Su padre la agarró del brazo deteniendo su salida .Ella se giró para enfrentarlo por primera vez ,la gran altura de su padre la intimidó un poco ,pero no se detuvo ,estaba segura de lo que haría .
-¡No quiero de su ayuda!-arrancó de un tirón el agarre ,dejando a su padre boquiabierto ,no se esperaba su reacción-¡ESTOY CANSADA DE TODO!¡NADA DE LO QUE USTEDES HAGAN ME HARÁ CAMBIAR !-había alzado el tono de voz considerablemente ,su padre le brindó una cachetada ,dejándola impactada .
-¡Tu no me puedes alzar el tono así Grace !¡Soy tu padre y eso no te da derecho a tratarme mal !
Grace tensó su mandíbula, no se esperaba recibir nunca un golpe por parte de su padre ,a èl no le gustaba la violencia y menos con su propia hija .
-¡Por favor !- su madre intervino ,apartando a su padre a un lado - No discutan de ese modo ,nada se solucionará si se comportan así .
-Ya la decisión está tomada ,no podrás hacer nada para impedirlo- su padre hizo una breve pausa y añadió :
-Te ingresaremos en un psiquiátrico .Aquellas palabras habían hecho que Grace parpadeara otra vez como si quisiera cerciorarse de que eso era parte de su imaginación y no real .Apretó sus labios en una ligera línea ,encajando además las uñas en sus brazos.
–N-no–balbuceó Grace ,las palabras no podían salir de su boca ,aquello la había tomado desprevenida –U-ustedes no son capaces de hacerme eso .
–Esa es la única solución ,no tenemos otra opción que ingresarte en...
–¡No!¡No me pueden hacer eso por favor!–se pasó las manos por su rostro limpiando las lágrimas.
–Si estuvieras en nuestro lugar comprenderías lo que estamos pasando por tu actitud .Eres importante para nosotros Grace ,siempre te tenemos presente en nuestros pensamientos ,nuestra única hija ,a la cuál le tenemos un inmenso cariño .Esto te hará mejorar y cambiar esa actitud que tienes ante la vida –añadió su padre ,fijando en Grace su mirada azul .Esa que a tanto ella le gustaba ,la que la miraba con cariño .
Su padre se alejó del comedor tan rápido como pudo ,en su semblante se veía la furia de que Grace actuara de ese modo y no entendiera porque esa decisión era la necesaria .
-Lo siento hija - susurró su madre en un sollozo mientras sus ojos se critalizaban -¿Que hice mal corazón ?¿Por qué actúas de esa forma y te apartas de nosotros ?Necesito que me aclares todas las dudas que tengo ,no puedo vivir más así .Esta familia se está rompiendo en pedazos .
-No me escuchaste ,eso es lo que hiciste mal .Tantas veces que te di señales de que necesitaba ayuda y tú me decías que no podías ,que estabas ocupada con el trabajo o en la cocina .Me dijiste que eso pasaba cuando tenías novio ,que tú sabías cómo actuaba Mark ,pero no te hice caso .¿Cuándo estaba llorando en mi habitación dónde estabas tú ? - aclaró sin mirar a su madre a los ojos .
–L-lo siento mucho ,debí estar para ti en esos momentos ,pero pasábamos por una situación difícil ,no teníamos dinero ,y debía trabajar día y noche para que todos los días la comida no te faltara .
Grace alzó la vista y se encontró con la mirada de su madre ,sus ojos cristalizados y rojos la mostraban débil y triste .
-El daño está hecho mamá ,no hay vuelta atrás ,ahora todo esto no vale de nada .
-Lo siento - suplicaba su madre ,devastada .
Un "lo siento" para Grace no significaba nada ,la noticia la había dejado en shock ,no se movía de su lugar .
Cayó en sus rodillas ,lágrimas bajaban lentamente por su rostro haciendo que varios sollozos escaparan .Se sentía tan sola ,nadie podía comprender su dolor y la desesperación que sentía dentro .
Subió las escaleras para llegar a su habitación tan rápido como podía ,se olvidó de su colegio ,de lo que sus padres le dijeran al respecto ,de todo para encerrarce de nuevo en el lugar en donde tantas veces rompió en llanto .En el que el sonido de los sollozos era lo único que se escuchaba ,allí en dónde recordaba siempre el día en que todo cambió para ella . Dejándola con un vacío en su interior que nada ni nadie podrá llenar .
ESTÁS LEYENDO
Donde empezó todo
Teen FictionPara Grace vivir en esos últimos dos años no ha sido facil ,tener que convivir con algo de su pasado que la atormenta día a día es desastroso . Habían días en los que quería acabar con todo su horrible dolor y no volver a sentir más .Se sentía tan s...